Feria de la Cerveza de Fuengirola

21Ago

Esta semana en el blog del Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, volvemos a recomendarte no perderte otro de los festivales más esperados del verano en la Costa del Sol: La feria de la cerveza de Fuengirola.

Este popular evento viene celebrándose cada verano desde 2008 y como en años anteriores volverá a tener lugar en el Castillo Sohail, siendo del 18 de agosto al 3 de septiembre las fechas elegidas para su celebración.

Allí se han instalado carpas y grandes mesas, hay espectáculos y además de refrescante cerveza alemana también puede degustarse la deliciosa gastronomía del país germano.

Su horario es de lunes a sábado desde las 19:00 horas a las 02:00 de la madrugada, teniendo una duración más extensa el domingo al comenzar a las 12:00 de la mañana y terminar en torno a las 02:00 de la madrugada.

Si ahora mismo te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Angela, y te apetece pasar un buen rato en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, no te pierdas la feria de la cerveza de Fuengirola.

¡Pásalo bien en la novena edición de este estupendo evento y disfruta de un auténtico Oktoberfest  sin moverte de la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT