Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

La Casa Natal y el Museo Picasso

Turismo 25/10/2021
None
Picasso, el artista español con más relevancia a nivel mundial, nació en Málaga el 25 de octubre de 1881, por eso para conmemorar el 140 aniversario de su nacimiento hoy el Hotel Ángela os recomienda visitar tanto la Casa Natal como el Museo Picasso, ambos en el centro de Málaga.

El acceso a Málaga en transporte público desde nuestro hotel es muy bueno ya que puedes llegar allí fácilmente cogiendo un tren desde la estación de Renfe de Los Boliches.

La Casa Natal de Picasso se encuentra ubicada en el número 15 de la Plaza de Merced, por lo que es fácilmente accesible a pie. En la misma Plaza de la Merced, en un banco cerca de la entrada del edificio, existe una estatua en bronce dedicada al propio Picasso con la que podréis fotografiaros. En el interior de la casa se exponen tanto pinturas como cerámicas además de objetos personales del pintor. La Casa Natal está abierta todos los días y su precio ronda los 3 euros.

El Museo Picasso por su parte está ubicado en el Palacio de Buenavista, un edifico del siglo XVI situado en la Calle San Agustín, en pleno centro de Málaga y cuenta con una colección permanente, así como con exposiciones temporales. El Museo también abre a diario, su precio está en torno a los 9 euros, aunque su entrada es gratuita cada domingo desde dos horas antes de su cierre.

Desde el Hotel Angela os animamos a descubrir una nueva faceta de Málaga mucho más cultural que muchos de vosotros seguro que aún no conocéis y que sin duda no os dejará indiferentes…¡¡Disfrutad la visita!!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: