Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

El Museo de la Imaginación

Cultura 28/03/2022
None
¿Te gustaría volver a sentirte niño, aunque solo fuera por un día? Si tu respuesta ha sido un sí rotundo te va a encantar el museo del que a continuación te vamos a hablar.

El Museo de la Imaginación de Málaga se trata de un museo interactivo en el que todo se puede probar y tocar y donde hay ilusiones visuales, música que se escucha no solo con los oídos, juegos de luces y sombras y otras muchas cosas.Este museo, que abrió sus puertas por primera vez en 2018, se encuentra en el céntrico barrio del Soho en Málaga capital, concretamente en el número 13 de la calle Martínez Campos.

Su horario de apertura es lunes, martes y jueves de 11:00 a 20:00, fines de semana de 11:00 a 21:00 y miércoles cerrado.

El precio de la entrada general es de 10€ y 5€ para niños y mayores de 65 años. Estas pueden comprarse online directamente en la página web oficial del centro

En definitiva, si en estos momentos te encuentras alojado con nosotros en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y te apetece hacer algo diferente esta semana te volvemos a recomendar que vayas Málaga y añadas una visita a este museo en tu lista de sitios que no perderse.

¡No te olvides de tu cámara, verás qué de fotos divertidas puedes hacer allí!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: