Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

El Hotel Angela brilla con energía sostenible

energía solar, sostenibilidad, Eficiencia energética, cambio climático, energía renovable, Hotel Angela, Solar energy, Sustainability, Energy efficiency, Climate Change, Renewable energy Hotel Ángela 02/10/2023
En el Hotel Ángela, estamos comprometidos con un futuro más verde y sostenible. Nos enorgullece anunciar que hemos dado un paso importante en esta dirección: ¡hemos instalado placas solares fotovoltaicas en nuestro hotel ubicado Fuengirola, Costa del sol!
Esta iniciativa representa un gran logro en nuestra búsqueda constante de reducir nuestra huella de carbono. Al utilizar la energía solar, estamos contribuyendo a la disminución de las emisiones de CO2, ayudando a combatir el cambio climático y a preservar el entorno natural que nos rodea.
Pero las ventajas de utilizar energías renovables no se detienen ahí. Algunos de los beneficios adicionales incluyen:

- Menos Dependencia de Combustibles Fósiles: Cada kWh de energía solar que utilizamos disminuye nuestra dependencia de los combustibles fósiles, contribuyendo así a la mitigación del cambio climático.
- Ahorro de Energía: Las placas fotovoltaicas nos permiten aprovechar una fuente de energía renovable y gratuita, lo que se traduce en un ahorro significativo en nuestros costos energéticos.
- Larga Duración: Las instalaciones solares son duraderas y requieren poco mantenimiento. Funcionan incluso en días nublados o lluviosos lo que garantiza una inversión a largo plazo.
- Liderazgo Ambiental: Demostramos nuestro compromiso con el medio ambiente y alentamos a otros a seguir nuestro ejemplo en la transición hacia un futuro más sostenible.
Seguimos comprometidos con la sostenibilidad y con ofrecer un alojamiento de alta calidad que se integre en armonía con el planeta tierra. Únete a nosotros en esta travesía hacia un mundo más limpio y ecológico.

Luisa Gélvez
Departamento de Calidad y Medio Ambiente
Compartir: