Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Por fin llegó el verano

Hotel Ángela 21/06/2023
None
¿Te encuentras disfrutando en estos momentos de unas estupendas vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola? Si es así tendrás la fortuna de celebrar con nosotros la llegada del verano.

Para el jueves 22 de junio se ha organizado en el Hotel Ángela, a partir de las 21:00, una Fiesta del Verano para todos nuestros clientes en la terraza de nuestra piscina con música latina en directo.

La noche siguiente, 23 de junio, es la que se conoce como Noche de San Juan. Siendo una de las más esperadas del año al tratarse del comienzo oficial del verano.

En la noche de San Juan es tradición ir a la playa con amigos y familiares para celebrar la llegada de la época del año más popular en la Costa del Sol.



El ambiente que se vive esa noche es mágico, y celebrarla con vosotros lo hace mucho más especial, es por esto por lo que cada año organizamos una bonita fiesta en el Chiringuito Rivera, el chiringuito perteneciente a nuestro hotel hermano, el Hotel Yaramar, tanto para los clientes del ese hotel como para vosotros, nuestros clientes del Ángela y os animamos a vestiros de blanco.

A partir de las 23:00 en el Chiringuito Rivera obsequiaremos a nuestros clientes con un cóctel gratis, tendremos música en vivo y a las 00:00 desde la cercana Playa de San Francisco habrá un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

Esa noche además para celebrar la entrada del verano, a las 00:00, son muchas las personas las que siguen la bonita tradición de nadar en el mar, o simplemente mojarse los pies, para purificarse, cargarse de buena vibra y pedir deseos.

¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien y vosotros seguro que también, por lo que os esperamos poder celebrar la llegada del verano juntos!

¡Feliz San Juan!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

Compartir: