Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Noche de San Juan

17/06/2019
None
Esta semana es muy especial en el Hotel Ángela ya que este domingo por la noche se celebra la Noche de San Juan.

En el pasado aquí en el blog del Hotel Angela cuando hemos hablado de San Juan ya os hemos explicado que se trata de una fecha muy importante en la Costa del Sol ya que celebramos el comienzo oficial del verano.

Por este motivo, como en años anteriores, el Hotel Angela, junto con el Hotel Yaramar y el Hotel Florida Spa han preparado un evento muy especial para que compartamos todos juntos una noche tan mágica.

La noche del 23 de junio, en torno a las 22:30 horas en el Chiriguinto Rivera, perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar, habrá una fiesta muy especial para todos los clientes del Hotel Yaramar, del Hotel Florida Spa y por supuesto vosotros, los clientes del Hotel Angela.

Allí haremos nuestro ya tradicional concurso de “júas”, habrá música en vivo a cargo del popular duo musical “Esperanto”, además de un vaso de sangría gratis para nuestros clientes, y una oferta especial para esa noche de espeto de sardinas más una bebida por tan sólo 5 €.

Por cierto, hablando de “júas”, si en estos momentos te encuentras en el Hotel Angela y te gustan las manualidades te recomendamos que el viernes 21 a partir de las 11:30 horas te pases por nuestra piscina ya que Dulce, nuestra relaciones públicas, necesita vuestra ayuda para hacer el “júas” que representará al Hotel Angela en la competición del domingo entre el Hotel Angela, el Hotel Yaramar y el Hotel Florida Spa.

El premio de dicha competición, como todos los años, es una hora extra de Happy Hour el día 24 para el hotel ganador.

¡Feliz San Juan, y que gane el mejor “júas”! ¡Nos vemos el domingo en el Chiringuito Rivera!

Beatriz Muñoz
Atención al Cliente
Compartir: