Tu sitio favorito en Fuengirola – Concurso

18Nov

Este mes nos hemos propuesto darle un giro al apartado “Qué hacer” de nuestra web. Nos gustaría presentar Fuengirola, y la Costa del Sol de una forma distinta. Creemos que vosotros, nuestros clientes y amigos, sois los que mejor conocéis lo que le puede gustar visitar a un turista que se aloje en nuestro Hotel Angela. Y por otro lado, nuestros empleados que viven aquí también pueden aportar su punto de vista.

Por nuestra parte ya estamos trabajando en recopilar los lugares favoritos de nuestros empleados y con esta información haremos una especie de guía: El equipo del Hotel Angela recomienda…

Así que necesitamos vuestra ayuda para saber que recomendáis visitar en Fuengirola y alrededores. Para ello se nos ha ocurrido que podéis mandarnos una foto de vuestro lugar favorito y una pequeña descripción de porque lo recomendáis. Esta foto entrará en concurso para escoger las 10 mejores fotos y lugares. Las fotos ganadoras se subirán a nuestra web y formarán parte del nuevo apartado que crearemos: Nuestros clientes recomiendan…

Cómo participar:

  1. Envíanos 1 foto de tu lugar favorito en Fuengirola o la Costa del Sol con una descripción al siguiente email: guestrelations@mlhoteles.com
  2. Asegúrate de que pones tu nombre, cuando hiciste la foto y en que hotel te alojabas (haremos el concurso en nuestros 3 hoteles)

IMPORTANTE: Si no tienes manera de mandar la foto vía email, no te preocupes, la puedes mandar por correo o incluso traerla contigo cuando nos visites.

El concurso finaliza el día 15 de Diciembre de 2011.

Os damos las gracias por adelantando, esperando recibir muchas fotos para poder enseñarles a nuestros futuros clientes lo que se encontrarán cuando nos visiten.

Yara Martín Moya
Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT