Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Los Dólmenes de Antequera

Turismo 11/04/2022
None
Si te apasiona el arte y la prehistoria y te gusta aprender cosas nuevas y explorar nuevos lugares durante tus vacaciones seguramente lo que te vamos a contar a continuación va a despertar tu curiosidad y tu espíritu aventurero.

Stonehenge, el fascinante monumento megalítico ubicado en el sur de Inglaterra es mundialmente conocido ¿pero sabías que en el sur de España está el conjunto de dólmenes más grande de Europa superando incluso a Stonehenge?

Estos dólmenes se encuentran en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Antequera, a 50 kilómetros de Málaga capital y a casi 80 de Fuengirola.

Este conjunto arqueológico es sin duda uno de los más importantes de Europa e incluso del mundo.

En este blog siempre te hemos animado a descubrir todos los secretos que nuestra región esconde y todas maravillas que ofrece. Estos dólmenes son un claro ejemplo de esto ya que son pocos los turistas que vienen a Málaga y conocen su existencia, lo cual es una pena ya que son algo que merece la pena ver.

Por eso desde aquí esperamos que aproveches al máximo tus vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y visites Antequera y sus espectaculares dólmenes.

Su horario de apertura es de martes a sábado de 09:00 a 18:00 y domingos y festivos de 09:00 a 15:00. Además, la entrada es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y cuesta tan solo 1,50 € para ciudadanos del resto de países.

¡No te arrepentirás! ¡No verás algo tan increíble en ningún otro lugar del mundo!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: