Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Ya casi es primavera

Primavera, Spring, playa, beach, golf, arena, sand, deportes acuáticos, water sports, holiday, vacaciones, sol, sun, Costa del Sol, Costa del Golf 04/03/2024
una playa llena de sillas y sombrillas con edificios en el fondo

La primavera está ya a la vuelta de la esquina, y su llegada todo lo alegra: Estamos más animados, las temperaturas suben y esto hace que nos apetezca pasar más tiempo en el exterior, por lo que es la estación perfecta para viajar.

Unos de los destinos más atractivos que visitar es sin duda la Costa del Sol y uno de los planes favoritos que hacer aquí es disfrutar del sol y playa, y Fuengirola tiene algunas de las mejores playas de España, no solo por la limpieza de sus aguas, sino también por la calidad de su arena, y por la gran cantidad de deportes acuáticos y de playa que en ellas se puede practicar.

A parte de deportes de playa este es el destino ideal para jugar al golf. Conocida con el sobrenombre de Costa del Golf, la Costa del Sol se erige como el lugar perfecto para practicar este deporte, y es que la provincia de Málaga alberga más de 70 campos de golf de primer nivel para disfrutar de esta apasionante actividad.

Además de por su buen tiempo y por los muchos deportes que aquí se pueden practicar, la Costa del Sol, es uno de los mejores lugares para disfrutar de esta época del año debido a su Semana Santa, siendo Málaga capital una de las ciudades de España que más destaca por sus impresionantes procesiones.  

¿Te animas a planear tu próxima escapada a la Costa del Sol?

En el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, estamos listos para recibirte con los brazos abiertos.

¡Te esperamos!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

Compartir: