Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

ML Hoteles obtiene la certificación EFR

ML Hoteles, Hotel Angela, Hotel Yaramar, EFR, Empresa Familiarmente Responsable, Certificación, Certification, Family Reponsible Company, Fundación Másfamilia, conciliación, reconciliation, balance 13/03/2024
None

ML Hoteles, integrado por el emblemático Hotel Ángela y Hotel Yaramar en Fuengirola, se enorgullece de haber sido distinguido con la certificación EFR -Empresa Familiarmente Responsable- por la Fundación Másfamilia, convirtiéndose en el segundo grupo hotelero en alcanzar este prestigioso reconocimiento. La certificación EFR, con presencia en más de 10 países, celebra nuestro compromiso con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestro equipo, resaltando el esfuerzo continuo por ofrecer un ambiente laboral óptimo.


En ML Hoteles reconocemos que el bienestar de nuestro equipo es fundamental para proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Por ello, hemos desarrollado un catálogo de 35 medidas de conciliación, distribuidas en cinco áreas clave: calidad en el empleo, flexibilidad, apoyo familiar, desarrollo personal y profesional, e igualdad de oportunidades. Estas iniciativas reflejan nuestra dedicación a fomentar un entorno de trabajo inclusivo y equitativo, donde cada miembro del equipo pueda alcanzar su máximo potencial.


La obtención de la certificación EFR no solo reconoce nuestras prácticas actuales sino que también nos anima a seguir innovando en políticas de conciliación. Este galardón ha sido reconocido por las Naciones Unidas y el programa Interreg Europe como una "Good practice", subrayando la importancia de las políticas de gestión de conciliación en el ámbito empresarial.

En ML Hoteles, seguimos comprometidos con la excelencia tanto en la hospitalidad como en la gestión de nuestro equipo, asegurando que continuamos siendo un referente en el sector hotelero y un lugar deseado tanto para trabajar como para visitar. Este reconocimiento refuerza nuestra dedicación y nos motiva a mantener nuestro compromiso con la creación de un entorno laboral que apoya el equilibrio entre la vida laboral y personal de nuestro equipo.

Compartir: