Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Memoria de Sostenibilidad 2022

Hotel Angela, ML Hoteles, hotel en Fuengirola, hotel in Fuengirola, Costa del Sol, Sostenibilidad, Sustainability, Medio ambiente, environment, memoria de sostenibilidad, sustainability report, 2022 13/12/2023
None

¡Estamos emocionados de compartir con todos vosotros la Memoria de Sostenibilidad 2022 de ML Hoteles, donde Hotel Ángela constituye una parte fundamental! Esta memoria es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la transparencia en todas nuestras operaciones.

En el documento hemos detallado nuestras acciones con respecto a aspectos ambientales, sociales y económicos, destacando los esfuerzos para reducir el impacto en el medio ambiente y contribuir positivamente en la sociedad. Desde iniciativas de conservación de energía hasta prácticas de gestión de residuos son algunos de los aspectos que podrán encontrarse plasmados en el dosier.

Además, no se pierdan las novedades sobre los avances tecnológicos y la digitalización que hemos implementado en Hotel Ángela para mejorar la eficiencia en la gestión diaria. Queremos que todos los clientes sean parte de este viaje hacia la sostenibilidad y que se sientan orgullosos de hospedarse en un lugar que valora y prioriza el cuidado del medio ambiente.

Los invitamos a descubrir más sobre nuestras acciones sostenibles y logros en la Memoria de Sostenibilidad 2022 de ML Hoteles. ¡Estamos ansiosos por escuchar sus opiniones y comentarios sobre nuestro compromiso!

Acceda al documento a través del siguiente enlace.  

¡Gracias por formar parte de este importante camino hacia un futuro más sostenible!


Juan Antonio Campaña

Coordinador de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

Compartir: