Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Jardín Botánico Molino de Inca

Turismo 21/01/2019
None
La semana pasada, aquí en el blog del Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, os recomendábamos visitar Mijas Pueblo para disfrutar de una estupenda exposición sobre Japón.

Hoy nos gustaría continuar con la temática japonesa ya que en Torremolinos existe un precioso jardín botánico llamado Jardín Botánico Molino de Inca que cuenta en su interior con un singular Jardín Japonés de unos 500 metros cuadrados.

El jardín japonés dentro del Jardín Botanico reproduce una zona ajardinada con colinas y lagos típicos del país del sol naciente allí conocida como Tsukiyama.

El Jardín Botanico Molino del Inca está situado en Torremolinos, muy cerca de Aquapark y el Cocodrilos Park, y tiene una extensión de 4 hectáreas.

En sus 4 hectáreas hay unos 400 tipos de arbustos, 150 palmeras de distintas especies y más de 300 árboles, muchos de ellos centenarios.

Además el agua es muy importante en este jardín ya que existen numerosas fuentes así como un lago donde habitan plantas acuáticas, peces y aves. Allí también hay miradores, pajareras con aves exóticas, un laberinto así como varias estatuas de mármol, lo cual no sólo lo hacen un lugar maravilloso donde poder tomar preciosas fotografías sino también un lugar perfecto para el relax y el descanso.

El Jardín Botánico Molino de Inca abre de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y el precio de la entrada es de 3 euros, aunque los niños y los jubilados entran gratis.

Desde aquí te recomendamos que aproveches al máximo tus vacaciones en el Hotel Angela, y visites Torremolinos para descubrir uno de los tesoros mejor guardados de la Costa del Sol.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: