Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Noches de verano en el Hotel Angela

Hotel Ángela 07/07/2023
None
Si has tenido la suerte de haber estado con nosotros otros años en esta época ya sabrás que en el Hotel Angela durante el verano abrimos nuestro Snack Bar y nuestra terraza de la piscina los jueves, viernes y sábados de 21:00 a 00:00.

Allí podéis pasarlo bien, tomar copas bajo la luz de la luna, disfrutar de la brisa del mar y escuchar la estupenda música en directo que ofrecemos esos días de 21:15 a 22:45.

En los próximos días además de disfrutar de nuestra animación nocturna, desde allí mismo podréis también ver unos de los eventos más esperados del año en Los Boliches, barrio en el que se encuentra ubicado el Hotel Angela.

Y es que el domingo, 16 de julio, es el día de la Virgen del Carmen, la patrona de Los Boliches, por lo que esta celebración se vive con especial fervor en la zona.

El trabajo de los marineros y los pescadores es un trabajo duro y arriesgado, así que debido a la protección que ellos creen que su virgen les presta todos los 16 de julio son muchos los hombres de mar los que la sacan en procesión para expresar su gratitud.

Esta procesión es considerada por muchos la más única y más especial del año, por lo que si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Ángela, te recomendamos que el domingo 16 por la noche visites nuestra terraza de la piscina a partir de las 21:00 para no perderte esta preciosa procesión que termina con la virgen dentro del agua rodeada de pequeños barcos y fuegos artificiales.

¡Disfruta de uno de los acontecimientos más increíbles en Fuengirola!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: