Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Semana Santa en Fuengirola

04/04/2022
None
Ya estamos casi en Semana Santa, así si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Angela y te apetece disfrutar de sus bonitos actos religiosos este post te va a resultar de lo más interesante, ya que a continuación te detallamos algunos de los eventos previstos en Fuengirola para estos días: Si no deseas bajar a Fuengirola y prefieres disfrutar de la Semana Santa de Los Boliches te interesará saber que este viernes día 8 de abril, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas será el traslado de la Hermandad Jesús el Cautivo que recorrerá las principales calles de Los Boliches. La salida será desde la Iglesia de Los Boliches y el recorrido terminará a las 22:00 horas en su casa Hermandad, junto al Recinto Ferial y muy próxima a nuestro hotel.

El domingo 10 de abril, Domingo de Ramos, habrá una procesión desde esta misma Casa Hermandad hasta la iglesia de Los Boliches, llegando a esta a las 11:00 de la mañana.

El miércoles, 13 de abril, a las 21:30 horas saldrán el Cautivo y la Virgen de Los Dolores de esta Casa Hermandad, ubicada en la Avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Esta procesión también hará un recorrido por las principales calles de Los Boliches y finalizará en su punto de partida en torno a las 01:30 de la madrugada.

Al día siguiente, el jueves 14 de abril, La Hermandad de Fusionada sacará a su Cristo y su Virgen a las 20:30 horas de su Casa Hermandad ubicada en el centro de Fuengirola junto al Salón Varietés. Esta procesión recorrerá el centro de Fuengirola, pasando por lugares tan importantes como la Plaza de la Constitución o la Avenida Condes de San Isidro. La hora que se estima finalice esta procesión es las 01:00 de la madrugada.

Ese mismo día, también a las 20:45 horas la Hermandad de Pasión también sacará a su Virgen y su Cristo, comenzando su recorrido en la Calle Córdoba y recorriendo arterias importantes como la Avenida de Mijas, Avenida Condes de San Isidro y la Plaza de la Constitución. Esta procesión tiene prevista como hora de finalización las 00:45 horas.

El viernes 15 de abril, Viernes Santo, de nuevo la Hermandad de Fusionada sale en procesión de su Casa Hermandad en el centro de Fuengirola a las 20:30 horas y recorre importantes calles del centro como Avenida Condes San Isidro, Plaza de la Constitución y Plaza de los Reyes Católicos, finalizando a las 01:30 de la mañana.

Ese mismo día, también saldrá la Hermandad de Yacente desde su Casa ubicada junto a Bioparc y a las 20:15 la Hermandad de Pasión de nuevo desde Calle Córdoba. La primera de estas procesiones finalizará en torno a las 01:00 de la madrugada, mientras la segunda tiene previsto hacerlo en torno a las 22:45.

Ya para finalizar el domingo 17 de abril, Domingo de Resurrección, a las 11:30, la Hermandad del Cautivo, cuya Casa se encuentra junto al Recinto Ferial, sacará a su Cristo Resucitado y lo paseará por las principales calles de Los Boliches, finalizando el acto a las 14:00 con su vuelta al templo.

¡Si tienes la suerte de estar ahora mismo de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas una de las más increíbles representaciones de Semana Santa de la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: