¡Que vienen los Reyes!

04Ene

Ya han pasado 4 días desde que dimos la bienvenida a 2017 y mientras que en el resto de Europa las celebraciones terminaron hace ya días en España los festejos durarán hasta el final de esta semana con la celebración del Día de Reyes.

Al ser un país de tradición católica, lo común aquí es recibir regalos la noche del 5 o la mañana del 6 de enero.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros verás que mañana día 5 de enero es un día muy especial para nosotros.

Mañana sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 16:00 horas a el Complejo Deportivo “Elola” en helicóptero, y las 18:00 dará comienzo la espectacular cabalgata que recorrerá las principales calles de nuestro municipio y terminará su recorrido en la Avenida de Los Boliches.

La cabalgata de reyes es el evento más esperado del año para niños y adultos que por un día vuelven a ser pequeños de nuevo. Ver a los Reyes en sus espectaculares carrozas y recoger los caramelos que lanzan es una de las experiencias navideñas más entrañables que podréis vivir en España.

¡Desde el Hotel Ángela os deseamos un muy feliz Día de Reyes! ¡Esperamos que mañana noche vuestros sueños se hagan realidad!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

LEAVE A COMMENT