Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Te presentamos a: Antonia Aguilera

02/04/2012
None
Algunos de nuestros clientes más fieles conocerán a Antonia Aguilera, procedente de Villanueva de Tapia. Lleva más de 25 años trabajando con nosotros y ha pasado por el restaurante y el snack bar antes de ocupar su puesto actual en la oficina como administrativa. Los que no habéis tenido el placer de conocerla en la actualidad, os gustará saber más de ella y adentraros un poco más en el interior de esta gran familia, la parte que no se ve con lo que no tenéis prácticamente contacto.

Antonia nos cuenta, como la mayoría del personal, que lo que más le gusta de trabajar en un hotel es el ‘relacionarme con mucha gente’, y nos explica como ejemplo una anécdota divertida con un torero español:

‘Le llevé la cuenta al torero José María Manzanares y me la dedicó pensando que le había pedido un autógrafo cuando trabajaba en el snack bar.’

Esta mujer tan servicial también comenta que ‘un cliente me regaló una rosa y me dijo: Sra. Usted una rosa’. De su manía de ‘querer tenerlo todo controlado, dentro de lo posible’ deriva su mensaje para nuestros más estimados clientes que bien refleja el pensamiento de todo el equipo:

‘Me gustaría que hubiese más comunicación, para saber qué piensan y qué prefieren, de esta forma nos adaptaríamos mejor a sus necesidades; y que ellos supieses el esfuerzo que realiza todo el personal para que sus vacaciones sean las mejores posible’.

¿Han visto las fotos? Nos encanta ver cómo ha evolucionado dentro de la empresa y nos sentimos muy orgullosos de trabajar con personas como ella, así es como con el tiempo nos hemos convertido en una gran familia. El mes que viene podrán conocer a otro compañero…Mientras tanto, si quieren decirle algo a Antonia (Toñi, es como la llamamos nosotros), háganlo a través de nuestra página de Facebook.

Yara Martín
Directora Atención al Cliente
Compartir: