La empresa Hotel Angela S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al fondo de desarrollo regional para la instalación de 88 platos-ducha, mejorando la accesibilidad del establecimiento que tiene por objetivo conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Hotel Angela S.A ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado un programa de gestión administrativa avanzado – soluciones de contabilidad, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística 2019 de la Cámara de Comercio de Málaga.

Hotel Angela S.A ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha obtenido el certificado ISO 27001 para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 2021. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA DE CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Málaga ¨Una manera de hacer Europa¨.

Hotel Angela S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo de Desarrollo Regional para la instalación de 88 platos-ducha, mejorando la accesibilidad del establecimiento que tiene por objetivo conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Hotel Angela S.A ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para adquisición de llaves virtuales, que tiene por objetivo la incorporación de TICS en nuestro establecimiento.