Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

La Cazuela de la Abuela

Gastronomía 03/11/2022
None
A pesar de que aún hace un tiempo espectacular, al fin y al cabo, estamos en otoño, y en esta época del año lo que más apetece es tomar ricos y reconfortantes guisos, de ahí que la ruta culinaria de Fuengirola llamada “La Cazuela de la Abuela” se celebre este mes.

Este 2022 de hecho será su duodécima edición y en ella participarán un gran número de establecimientos locales, quienes desde este viernes 4 de noviembre y hasta el domingo día 20 ofrecerán por tan sólo 3.50 € una rica cazuelita acompañada de una bebida (vino, cerveza, refresco o agua).

Como ya viene ocurriendo desde hace muchos años, uno de estos establecimientos participantes es el Chiringuito Rivera, perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar, que este año participa con una deliciosa zarzuela de marisco y pescado que tiene entre sus ingredientes principales gambas, mejillones, rosada, calamares, verduras y fumet de pescado… ¿A que suena bien rica?

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y te apasiona la cocina española te recomendamos que te pases por el Chiringuito Rivera, que pruebes la cazuela que su chef Salvador ha preparado este año para vosotros con tanta gracia y cariño y que por supuesto que votes por ella en el tapaporte digital que el Ayuntamiento de Fuengirola ha diseñado para la ocasión.

Desde aquí le deseamos a Salvador mucha suerte y esperamos que su cazuelita acabe siendo finalista como en pasadas ediciones.

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: