La semana pasada aquí en el blog del Hotel Angela os hablamos de una estupenda exposición de arte en Mijas Pueblo.
Hoy en nuestro blog nos gustaría seguir hablando de arte ya que el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado por tercer año consecutivo una estupenda exposición de arte llamada “Arts”.
La exposición se encuentra alojada en el Museo Ciudad de Fuengirola y recoge obras de cerámica, esculturas, pinturas, fotografías, encuadernaciones, libros restaurados, esmaltes, grabados, piezas restauradas, así como trabajos realizados con materiales reciclados.
Todo lo allí expuesto han sido realizadas por alumnos que asisten a los talleres relacionados con el arte organizados por el Ayuntamiento.
La exposición es totalmente gratuita, acoge un gran número de obras y podrá ser visitada hasta el domingo 23 de junio de martes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábado y domingos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Si en estos momentos te encuentras alojado con nosotros, o si tienes pensado visitarnos antes del 23 de junio, te animamos a que la visites esta exposición para que así veas el gran talento artístico que tenemos en nuestra ciudad.
¡Disfruta del arte y las manualidades de Fuengirola!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.