El año 2019 acaba de empezar y entre los propósitos de año nuevo de la mayoría de nosotros está casi siempre mejorar nuestra dieta y llevar una vida un poco más sana.

Si eso es precisamente tu deseo y además disfrutas de lo lindo cada vez que visitas la playa de Fuengirola y te alojas en el Hotel Angela, seguro que nuestro post de hoy te va a resultar de lo más interesante.

Numerosos estudios demuestran que la playa es increíblemente beneficiosa para nuestra salud al tratarse de uno de los mejores lugares para desconectar y relajarse.

El sol además nos hace liberar endorfinas o lo que es lo mismo, hormonas de la felicidad, y favorece la síntesis de vitamina D protegiéndonos de los molestos catarros invernales.

El agua por su parte tiene un gran efecto antibiótico y hace que nuestras heridas cicatricen más rápido, ya que al contener zinc, yodo, sodio y otros elementos nuestra piel se beneficiará de sus excelentes propiedades. ¡Además, es muy buena para limpiar nuestras vías nasales!

La playa también es uno de los mejores sitios donde hacer ejercicios de respiración ya que el aire de la brisa marina contiene yodo que es muy beneficioso para nuestras vías respiratorias. Además, al parecer la playa es el lugar también dónde leemos más, lo cual es un ejercicio excelente para luchar contra el deterioro de nuestras neuronas.

Si no sólo queremos estar sanos sino también guapos, de nuevo la playa es el lugar perfecto para nosotros ya que la arena es un exfoliante fantástico y las algas retrasan la aparición de arrugas y el envejecimiento.

Tampoco debemos olvidar que pasear descalzos por la arena mojada es buenísimo para nuestros pies… aunque si lo que nos gusta es el deporte activo en la playa también se pueden practicar un sinfín de divertidos deportes, ya sea en el agua o en la arena.

En definitiva, si estás un poco triste porque es invierno y se acabó la navidad no lo dudes un instante y empieza a planear tu próxima visita al Hotel Angela… ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente