Después de unas navidades estupendas en las que tanto nosotros como nuestros estómagos hemos disfrutado muchísimo ha llegado el momento ya de parar y de centrarse en los propósitos de año nuevo.
Entre los propósitos de la mayoría de nosotros siempre está el llevar una vida más saludable, lo que implica comer mejor y más sano y hacer más deporte.
Si queremos hacer más deporte pero no estamos muy en forma salir a correr o pasar horas en un gimnasio puede que sea una meta demasiado ambiciosa y pronto nos cansemos y volvamos a nuestros antiguos hábitos.
A nuestro parecer lo mejor sin duda es empezar poco a poco y realizando ejercicio suave.
A pesar de que correr es ahora uno de los deportes de moda, caminar es mucho más llevadero e igualmente beneficioso para nuestro cuerpo.
Cuando el andar se convierte en nuestro entrenamiento es lo que ahora se conoce como «power walking».
Nuestra postura, respiración o el ritmo que llevemos al caminar son factores muy importantes. Lo ideal es realizar sesiones ininterrumpidas que duren entre 45 y 60 minutos y recorrer entorno a 5 kilómetros y medio a un ritmo medio-alto lo que nos hará perder en torno a unas 400 calorías.
Hacer esto aportará beneficios a nuestro sistema respiratorio y cardiovascular además de ayudarnos a tonificar nuestra musculatura. Si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, ¿por qué no sacas partido a nuestro fantástico clima y a nuestro estupendo paseo marítimo y dedicas una hora de tu día a hacer power walking mientras disfrutas de la belleza de nuestras playas?
¡Ponerse en forma en la Costa del Sol da gusto!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.