Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Nuevo mercado gourmet en Torremolinos

Gastronomía 28/02/2022
None
¿Disfrutas de la buena comida andaluza y te diviertes descubriendo nuevos lugares donde tomar algo cuando visitas la Costa del Sol?

Si es así, aprovechando que hoy se celebra el día de Andalucía, te recomendamos una visita al nuevo mercado gourmet de Torremolinos.

El Mercado Gourmet Sabor a Málaga abrió el pasado verano y se encuentra en la Plaza de la Independencia, en pleno centro de Torremolinos.

Abre todos los días en horario de 13:00 a 01:00 y a pesar de no ser un mercado de grandes dimensiones, en el tiempo que lleva abierto ha recibido ya un importante número de visitantes que no han querido perderse las maravillas que sus puestos ofrecen.

Allí el abanico de posibilidades culinarias es de lo más extenso ya que puede degustarse cosas como carnes a la parrilla, pescados, mariscos, productos ibéricos, quesos, cócteles, helados o dulces. Además, en su interior también hay un stand de Sabor a Málaga donde se pueden adquirir productos típicos de la zona.

Seguro que coincides con nosotros en que la región de Málaga ofrece una variedad de establecimientos gastronómicos como pocos lugares de España debido al gran número de ellos con los que contamos. Ahora que a los bares y restaurantes de la zona se les ha sumado este tipo de mercado, que tanta popularidad han ganado en los últimos años, la oferta gastronómica en la Costa del Sol ya es insuperable.

Desde el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, sin duda te recomendamos que la próxima vez que vengas a visitarnos te animes a ir Torremolinos para conocer su gastromercado.

¡Porque en la Costa del Sol se apuesta por la gastronomía local y de calidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: