Recientemente aquí en el blog del Hotel Ángela, vuestro hotel en Fuengirola, os presentamos a Dulce, nuestra nueva Relaciones Públicas.
Hoy tenemos el placer de presentaros a otro importante miembro de nuestro equipo: Adrián García, la persona encargada de mantener el orden en nuestra bonita piscina.
Ya que constantemente recibimos comentarios buenos sobre él, hemos decidido contaros un poquito más sobre nuestro simpático compañero.
Adrián no es nuevo entre nosotros ya que empezó en el Ángela el año pasado en mayo.
Nos comenta que lo que más le gusta de trabajar aquí es el día a día y el trato con los clientes.
Adrián no sólo es un chico simpático, sino que también realiza un trabajo impecable, por lo que en alguna ocasión nuestros clientes como muestra de gratitud le han dejado alguna carta o nota agradeciéndole su trato y su amabilidad, cosa que nos llena de alegría ya que siempre es bonito saber que valoráis el trabajo bien hecho.
Sobre él nos cuenta que le gusta todo tipo de música y que en su tiempo libre disfruta paseando, montando en bicicleta y patinando por el paseo marítimo… ya sabéis, mantened vuestros ojos bien abiertos cuando estéis disfrutando en el paseo ya que posiblemente algún día os lo encontréis por allí haciendo deporte.
A su parecer el mejor sitio de Fuengirola es el Castillo Sohail, ya que desde allí se contemplan unas vistas espectaculares.
Su restaurante favorito es el Charolais, uno de los mejores y más populares restaurantes del centro de Fuengirola.
Aunque en el Ángela siempre nos veáis trabajando de vez en cuando también nos gusta escaparnos e irnos de vacaciones, por eso las vacaciones ideales para Adrián serían en una isla paradisíaca.
Para terminar… ¿Os gustaría saber una curiosidad sobre él? ¡Su madre también trabaja en el Ángela! ¿Sabes quién es? Yolanda, una de nuestras encantadoras camareras de pisos.
Si tienes la suerte de conocerlo y te gustaría hacerle llegar un mensaje, te invitamos a que lo hagas a través de nuestra página de Facebook.
¡Muchísimas gracias por tu tiempo, Adrián!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.