La semana pasada aquí en el blog del Hotel Ángela os recomendábamos visitar Antequera para disfrutar de su excelente ruta de la tapa.
Hoy os volvemos a recomendar que visitéis este precioso pueblo malagueño por otro motivo muy diferente, y es que allí precisamente es dónde se encuentra ubicado una de las atracciones turísticas más insólitas de nuestra provincia: El Lobo Park.
El Lobo Park es realmente un centro científico para el estudio de lobos. Visitándolo conseguirás sumergirte en la interesante vida de estos fascinantes animales que a pesar lo que pueda pensarse son bastantes sociales.
El parque en el que habitan los lobos es de una gran extensión y se trata del único lugar donde es posible verlos en su hábitat natural. Además en este recinto aparte de contar con lobos también existe un refugio animal en que pueden observarse otros bonitos animales.
Este parque realiza visitas guiadas a diario a excepción de los miércoles al encontrarse cerrado al público. De todas formas, si deseas saber un poquito más sobre el Lobo Park puedes hacer click aquí
En fin, si eres un apasionado de los lobos, ¿por qué no aprovechas tus vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, para ir a hacerles una visita?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.