La navidad fue el tema principal de nuestro post anterior, y hoy vuelve a serlo ya que sin duda es el evento más importante del mes de diciembre.
Cada diciembre las calles de la Costa del Sol se llenan de gente con ganas de pasarlo bien y de gastar algo de dinero en compras navideñas por este motivo muchos de los municipios de la zona a parte de decorar sus calles con bonitas luces y adornos navideños también han organizado mercados navideños.
Fuengirola es un ejemplo de ello ya que este año en el centro de la ciudad tenemos 2 mercados navideños, uno de ellos situado en la Plaza de la Constitución y otro el Parque de España.
Entre ambos habrá un total de 25 bonitas casitas de madera, contando la Plaza de la Constitución con 12 y el Parque de España con 13.
Estos dos fantásticos mercados navideños tendrán un horario de 10:00 de la mañana a 22:00 horas, estando el de la Plaza de la Constitución disponible al público hasta el martes 16 de diciembre y el de Parque de España hasta el lunes 5 de enero.
En ambos se podrán adquirir riquísimos productos navideños de alimentación, así como artículos de decoración navideña, regalos o artesanía ya que en ellos participarán tanto comercios como artesanos locales.
En definitiva, si este diciembre tienes la suerte de estar de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, y te apetece hacer unas fantásticas compras no dejes de visitar nuestros bonitos mercados navideños.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.