La semana pasada aquí en el blog del Hotel Ángela os recomendábamos una fantástica exposición que en estos momentos está teniendo lugar en Fuengirola. Esta semana sin embargo lo que nos gustaría recomendaros es un precioso lugar que visitar: Benahavis.Benahavis - Hotel Angela Fuengirola

Cuando pensamos en Andalucía solemos pensar en casitas encaladas, bonitas plazas y calles estrechas… pues bien, precisamente todo esto  lo tiene Benahavis.

Benahavais se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de la costa, concretamente entre Estepona, Marbella y Ronda.

Allí encontrarás muchísimos bares y restaurantes donde poder degustar nuestra excelente gastronomía… ¡y es que este bonito pueblo tiene fama de ser el lugar donde mejor se come de la Costa del Sol!

Además de ser un lugar perfecto para los amantes del buen comer también lo es para los amantes de la naturaleza ya que allí existen numerosas rutas senderistas, siendo la más popular la de las “Angosturas”

Si por el contrario lo que te interesa es la historia y la arquitectura te interesará saber que de su pasado árabe perdura el precioso Castillo de Montemayor, desde el que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa del Sol.

En definitiva… Buena comida, buena gente,  preciosa naturaleza y bonitos rincones… ¡Qué más se puede pedir!

Si sois de los que tienen un espíritu aventurero desde aquí os recomendamos que aprovechéis vuestras vacaciones en el Hotel Ángela para explorar la Costa del Sol en general y Benahavis en particular… ¡No os arrepentiréis!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente