Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Ruta de la tapa erótica de Fuengirola

05/11/2019
None
Esta semana aquí en el blog del Hotel Angela nos llena de alegría anunciar la esperada llegada de la popular Ruta de la Tapa Erótica a Fuengirola.

Este año será su décimo primera edición, y es que desde que empezara en 2009 el número de personas que cada año decide no perdérsela ha ido en aumento.

Este 2019 la ruta se celebra desde el pasado viernes 1 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre, siendo 2,50 € el precio de una tapa acompañada de una bebida.

¿Por cierto, sabías que el Chiringuito Rivera, perteneciente al Hotel Yaramar, nuestro hotel hermano, vuelve a participar de nuevo por séptimo año consecutivo?

Salvador, su chef, que es ya todo un experto en este tipo de cocina ha vuelto a preparar una divertida y pícara tapa con un sabor espectacular.

La ha llamado “Duo Exótico” y se trata de un langostino cubierto de una tira de patata, con alioli de leche, 2 variedades de lechuga, tomatitos cherry y un poquito de vinagre balsámico, por lo que podéis haceros una idea de lo riquísima que tiene que estar.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y te apasiona la comida española, te recomendamos que no te pierdas la mejor y más divertida ruta gastronómica de la Costa del Sol.

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: