Picasso es considerado el artista español más famoso de todos los tiempos. Nació en Málaga hace ya casi 133 años y cómo no, teniendo un hijo tan importante, la ciudad está volcada de lleno para que todos aquellos que la visiten se sumerjan en el fantástico mundo de Picasso.
Picasso además de nacer en Málaga capital pasó también aquí sus primeros años de vida. De su paso por Málaga queda su casa natal, un lugar muy especial que merece la pena visitar ya que te hará revivir la infancia del artista.
El precio de su entrada además es de lo más económico ya que por 3 euros no sólo puedes visitar la casa sino también la sala de exposiciones, ubicada a escasos metros de esta.
Ambas se encuentran en la céntrica y popular Plaza de Merced y en su interior se expone pinturas, cerámicas, objetos personales del artista y su familia, así como exposiciones temporales.
En estos momentos de hecho esta sala de exposiciones acoge una fantástica exhibición llamada “Momentos decisivos de Picasso” compuesta por 18 obras del artista que muestran las tres fases de su increíble evolución.
Esta sala de exposiciones, abierta al público todos los días en un horario de 9:30 a 20:00 horas, acogerá estos “Momentos decisivos de Picasso” hasta el próximo domingo 14 de septiembre, así que si tienes la fortuna de encontrarte de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, y tenías pensado explorar Málaga esta semana, ¿por qué no echas un vistazo a esta fantástica exposición? … ¡Siempre hay tiempo para disfrutar del buen arte!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.