Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Delfinario Selwo Marina

Turismo 31/03/2014
None
Si en estos momentos estás de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, o te estás planteando visitarnos a continuación te vamos a proponer un plan genial que a lo mejor te interesa.

La Costa del Sol es conocida no sólo por su buen tiempo, sino también por el gran número de atracciones de las que el turista puede disfrutar durante sus vacaciones.

Muchos de vosotros ya sabéis que en Fuengirola tenemos uno de los parques zoológicos más impresionantes de España, lo que posiblemente no sepáis es que muy cerca, en la vecina localidad de Benalmádena junto al famoso Parque de la Paloma se encuentra el único delfinario y pingüinario de Andalucía. El nombre de esta atracción es Selwo Marina y se trata de una de las más populares de la Costa del Sol.

Selwo Marina a pesar de no ser un recinto muy extenso cuenta con varias intesantes especies como delfines, leones marinos, aves exóticas, unos pequeños monos llamados saimiris y tortugas gigantes.

Las exhibiciones más populares son la de los delfines y los leones marinos, así como la alimentación de pingüinos. Los pases para ver los delfines y los leones son a las 12:00, a las 14:00 y a las 17:00 y los de los pingüinos a las 13:00 y a las 16:00.

Si te apetece visitar este increíble lugar te interesará saber que puedes conseguir tu entrada fácilmente en nuestra recepción para así evitar las colas en taquilla.

El recinto está abierto a diario de 10:00 a 18:00 aunque durante la semana santa (del 14 al 20 de abril) al incrementarse el número de visitantes estará abierto de 10:00 a 20:00.

Llegar hasta allí es muy fácil gracias al tren de cercanías que recorre la Costa del Sol. Lo único que tienes que hacer es cogerlo en la estación de Los Boliches y bajarte en Arroyo de la Miel (Benalmádena).

¡Aprovecha tus vacaciones en el Hotel Ángela para visitar Selwo Marina, seguro que lo pasarás genial!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: