Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

La Peña de los Enamorados

Turismo 10/02/2014
None
Como el amor es el gran protagonista esta semana al celebrarse este viernes el Día de San Valentín, aquí en el blog del Hotel Ángela también queríamos hablar de él.

Muchos somos de la opinión de que la Costa del Sol es mágica y tiene un encanto especial. Hay rincones bellísimos en esta zona de Andalucía así como magníficos lugares perfectos para visitar en pareja o incluso sitios con leyenda.

Un buen ejemplo de esto es la Peña de los Enamorados situada en Antequera, un pueblo de la provincia de Málaga a unos 80 kilómetros de Fuengirola aproximadamente.

Existe una leyenda romántica en torno a este peñón de piedra caliza que cuenta como un par de enamorados (él cristiano y ella princesa mora) huyendo de los soldados enviados por el padre de ella decidieron subir a lo alto de esta peña para que no los separasen. Al ser acorralados saltaron al vacío y de esta forma se aseguraron de que estarían juntos eternamente.

Esta leyenda es un “Romeo y Julieta” a la española que ha dotado a esta zona de Málaga de cierto romanticismo, magia y melancolía. ¿Conocías esta peña y esta leyenda? ¿Existen leyendas en vuestros pueblos o ciudades?

Para muchos de vosotros que visitáis el Hotel Ángela con asiduidad la Costa del Sol puede que sea un destino romántico ya que posiblemente aquí habéis conocido a vuestra pareja, o habéis venido de vacaciones juntos, o aquí hayan tenido lugar acontecimientos importantes en vuestras vidas y por eso para vosotros es un lugar muy entrañable. Nos encantaría saber de esas historias románticas y esos recuerdos especiales tan importantes para vosotros que hayan tenido lugar en el Ángela o en la Costa del Sol, así que si os apetece compartirlos con nosotros os invitamos a que lo hagáis bien escribiendo un comentario en esta entrada o a través de nuestra página de Facebook.

¡Feliz San Valentín!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: