Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Visita Nerja

Turismo 08/01/2014
None
¿Entre tus planes para este 2014 está visitar el Hotel Ángela? ¿Ser más aventurero y visitar nuevos lugares es uno de tus propósitos de año nuevo?

Esperamos que la respuesta a ambas preguntas es sí ya que nos encanta que volváis al hotel y que saquéis el máximo partido a vuestras vacaciones.

Hoy os queremos recomendar que aprovechéis vuestra estancia en el Ángela para visitar Nerja, un bonito pueblo malagueño famoso en toda España gracias a “Verano Azul”, una legendaria serie televisiva española rodada allí en los años 80.

Nerja a pesar de ser una localidad turística conserva su encanto de pueblo tradicional andaluz y cuenta con bonitas playas, buena gastronomía y un clima sensacional, lo que lo hace un lugar ideal para pasar el día durante vuestras vacaciones en la Costa del Sol.

Además de por todo esto Nerja también es conocida por sus espectaculares cuevas que fueron descubiertas por casualidad por cinco chicos a finales de los años 50 y que en su interior contienen restos de pinturas rupestres de unos 42.000 años de antigüedad así como impresionantes estalactitas y estalagmitas.

Si no conoces Nerja todavía desde el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, te animamos a que vayas y veas con tus propios ojos uno de los muchos tesoros que la Costa del Sol esconde.

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: