Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Nuevo museo en Mijas

Cultura 03/12/2013
None
La semana pasada os hablábamos de las simpáticas estatuas que el pueblo de Mijas ha dedicado a la figura de su animal más emblemático. Hoy seguimos hablando de arte y de este bonito pueblo costasoleño ya que el pasado sábado 30 de noviembre el CAC Mijas abrió sus puertas para el público.

Este Centro de Arte Contemporáneo empieza su andadura con fuerza ya que su exposición inaugural cuenta con un total de 60 piezas nada menos que de Picasso.

La primera exposición de este nuevo museo precisamente se llama “Picasso, amigos y contemporáneos” por lo que además de estas 60 obras de Picasso también se expondrán obras de otros artistas famosos como Salvador Dalí, Joan Miró o Georges Braque.

Estas obras estarán expuestas durante 3 meses aproximadamente, así que si estas de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, o te planteas venir en breve, visitar este museo para ver las obras del famoso artista malagueño y de sus colegas desde luego merece la pena.

El museo abre los 365 días del año de 10 de la mañana a 6 de la tarde y el precio de la entrada es de 3 euros, lo cual es bastante asequible.

¡Disfruta del arte en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: