Desde hace 10 años cada agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola se viene celebrando el popular Mercado Medieval.
En él se puede disfrutar de la gastronomía, comprar todo tipo de productos artesanales y observar o participar en muchas actividades divertidas relacionadas con la España de los juglares como pueden ser los espectáculos de cetrería, las exhibiciones de malabares y el tiro con arco.
Este fantástico Mercado Medieval es uno de los más importantes de España y no sólo nos transporta en el tiempo sino que se desarrolla en un marco incomparable.
El Mercado Medieval dio comienzo el pasado jueves 22 y finalizará hoy lunes 26 de agosto, por lo que si estos momentos estás alojado con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, aún estás a tiempo de poder visitarlo.
Su horario es de 19:00 horas hasta aproximadamente las 02:00 de la madrugada y la entrada al Castillo es gratuita… ¡No te pierdas este evento único en la Costa del Sol, estamos seguros que te encantará!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.