Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

¿Te apetece un masaje?

Hotel Ángela 22/07/2013
None
La semana pasada en nuestro blog os hablábamos de nuestras fantásticas clases de Aquagym, pero ¿sabías que además ahora en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, también tenemos un nuevo servicio de masajes?

El Hotel Ángela en colaboración con Renova Thermal, una conocida empresa en la Costa del Sol especializada en masajes, ha puesto a vuestra disposición una jaima ubicada en la piscina de nuestro hotel. Allí todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde os atenderá Hugo, el masajista.

En esta jaima al aire libre podrás darte cualquier tipo de masaje, desde masajes exprés de tan sólo 10 o 15 minutos a masajes más completos y específicos de una duración de 25 o 50 minutos.

Los masajes no sólo nos ayudan a relajarnos sino que también mejoran nuestra salud al ser capaces de aliviar o eliminar dolencias.

Es común pensar que la práctica de los masajes es algo relativamente reciente. Nada más lejos de la realidad ya que existen numerosas evidencias arqueológicas que muestran que antiguas civilizaciones como la egipcia, la romana, la griega y la mesopotama ya realizaban masajes.

Nuestros clientes que ya lo han probado no se han arrepentido y es que no hay nada mejor que recibir un relajante masaje al aire libre!

¡Anímate!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: