Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

El Hotel Ángela adora el aquagym

Hotel Ángela 15/07/2013
None
¿Sabías que cada miércoles y sábado de 11:00 a 11:45 de la mañana en el Hotel Ángela tenemos clases de aquagym?

Muchísimos de vosotros ya habéis tenido el placer de ver y usar nuestra fabulosa nueva piscina infinity, así que ahora además de nadar y refrescaros también podréis poneros en forma… ¿qué os parece la idea?

Nuestra nueva piscina es tan bonita que darse un chapuzón en ella resulta de lo más apetecible, así que como ahora con el calor no apetece mucho hacer deporte el Hotel Ángela ha pensado que el aquagym sería la solución perfecta para que disfrutéis de la piscina, os pongáis en forma y además lo paséis bien.

El aquagym es una variante del aerobic que se realiza en el agua y gracias a ella el efecto del ejercicio practicado se duplica, por lo que es una actividad de lo más efectiva.

En poco tiempo el aquagym se ha convertido en un deporte muy popular ya que no sólo ayuda a mejorar la línea sino también supone un impacto positivo en nuestra salud en general.

Al igual que en el aerobic aquí la música también es muy importante, ya que nos ayudará tanto a relajarnos como a activarnos. El hecho de que se practique en el agua hace que flotemos, y por lo tanto el esfuerzo parece menor y nos cansamos menos…El aquagym suena genial, ¿verdad?

¡Nuestras clases de aquagym no sólo son divertidas, sino también gratuitas! ¡No te las pierdas!

Megano, nuestro entrenador, os espera todos los miércoles y sábados por la mañana en la piscina.

¡Disfruta!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: