Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Bienal de Flamenco de Malaga

Eventos 04/07/2013
None
La Bienal de Flamenco de Málaga siempre se ha celebrado en años impares y a pesar de haber estado en pausa durante años este 2013 ha llegado pisando fuerte.Bienal de Flamenco de Malaga - Hotel Angela Fuengirola Comenzó el pasado 28 de febrero y durará poco menos de 7 meses, concretamente 29 semanas en las que se llevarán a cabo más de un centenar de actividades relacionadas con el flamenco como pueden ser recitales, espectáculos de baile o exposiciones.

Los actos organizados por la Bienal no sólo se desarrollan en Málaga capital sino también en más de una treintena de municipios de la provincia entre ellos, y por suerte, Fuengirola.

Será el próximo 6 de julio a las 22:30h cuando la Bienal de Flamenco por fin llegue a Fuengirola con una actuación de la cantaora onubense “Argentina”. Esta fantástica actuación es una de las más importantes del programa de la Bienal y tendrá lugar en el increíble Castillo Sohail, un lugar perfecto para este tipo de acto.

Argentina llega a Fuengirola para presentar “Un viaje por el cante”, un álbum que desde que fue lanzado se encuentra entre los más vendidos lo que la convierte en una de las artistas flamencas más reconocidas del país.

Si estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, eres un apasionado de este arte tan nuestro y te gustaría asistir a esta actuación única en la Costa del Sol puedes comprar tus entradas directamente en el Castillo Sohail 2 horas antes de su comienzo o bien adquirirlas online en www.malagaentradas.com

¡Disfruta de la buena música!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: