Mediante este post queríamos haceros saber que debido a las numerosas peticiones de reservas que estamos recibiendo por parte de los clientes el Hotel Ángela este invierno mantendrá sus puertas abiertas para todos vosotros.
Esta ha sido una decisión muy meditada y estudiada para poder acomodar vuestros deseos y a la vez no dejar totalmente de lado la segunda fase de la reforma. La obra que teníamos pensada llevar a cabo este invierno suponía entre otras cosas la construcción de más habitaciones, un spa y una nueva zona para nuestros empleados. Ya que estas áreas no afectan a los servicios que siempre os hemos ofrecido, estos planes se han reorganizado para permanecer abiertos.
Sabemos que muchos de vosotros habéis intentado reservar habitación en el Ángela para el próximo invierno y que al haber tenido previsto cerrar no lo habéis podido hacer. Sentimos mucho las molestias que esto haya podido o pueda ocasionar. Creemos que lo importante ahora es que el hotel va a permanecer abierto y podéis reservar sin problema. Deciros que para nuestros empleados saber que este invierno estarán en el Angela como siempre, es motivo de alegría y saber además que estas navidades podremos volver a pasarlas con vosotros nos llena de felicidad.
¡Os esperamos este invierno en el Ángela!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.