Hace unos días os presentábamos a Laura, la arquitecta encargada del gran proyecto del Hotel Ángela, en esta ocasión tenemos el gusto de presentaros a Gertru Luna, la decoradora.

Aquí compartimos con vosotros la entrevista que le hemos hecho para que sepáis un poquito más de ella.

¿Es este el primer hotel que vas a decorar?

No, llevo siete años decorando hoteles y espero poder continuar en esta tarea que combino con otro tipo de trabajos. Con variedad de trabajos surgen más ideas.

¿Tiene la misma dificultad decorar una casa que decorar un hotel?

Depende del promotor. Si puedes hacer tu trabajo sin trabas el volumen es lo de menos, además opino que a todo buen profesional le gustan los retos.

¿En tus elecciones te basas en las tendencias del momento o te riges por las características que tiene la propiedad?

Tiene que ser un poco todo. Por lo general trato de sacar el mayor partido posible al espacio analizando virtudes y defectos para potenciar unas y disimular otros y todo salpicado de detalles de tendencia, sobre todo revestimientos.

¿Cuál es el mayor reto de esta reforma?

Indudablemente terminar a tiempo y que quede perfecto.

¿Cómo definirías el Hotel Ángela?

Como un hotel con “solera”. La calidad de los años se tiene que notar. Puede ser más o menos moderno pero es la calidad lo que pone el sello de distinción.

¿Te gustaría enviar un mensaje a nuestros clientes?

Claro, les diría que traten de captar las nuevas sensaciones que les van a llegar a través del diseño. Espero que les guste mucho el resultado, ya que esa ha sido siempre la finalidad.

¡Muchas gracias por la entrevista, Gertru! Morimos de ganas de ver el resultado y estamos seguros que vosotros también.

Si quieres dejar un mensaje a nuestra decoradora o preguntarle cualquier otra cosa que nosotros no hayamos hecho, te animamos a que lo hagas a través de nuestra página de Facebook.

¡Permaneced atentos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente