Como ya os adelantábamos en la anterior entrada durante las próximas semanas os vamos a presentar a los grandes profesionales encargados de nuestra reforma.

La primera persona que queremos que conozcáis es Laura Ezcurra, la arquitecta encargada del diseño de lo que va a ser el nuevo Ángela.

Aquí os dejamos la entrevista que le hemos hecho para que la conozcáis un poquito más:

¿Tiene la misma dificultad encargarse del proyecto arquitectónico de una vivienda que de un hotel?

No, un proyecto de un hotel es más complicado que el de una vivienda. En un hotel, se trata de organizar una “pequeña ciudad”. No sólo hay que proyectar los espacios destinados a los clientes sino también todos los espacios e instalaciones que no se ven pero que repercuten directamente en el buen funcionamiento del establecimiento y en el bienestar de los clientes.

¿Es este tu primer proyecto con un hotel  o anteriormente te has encargado de reformar o diseñar otros?

No, no es mi primer proyecto de hotel. Anteriormente he colaborado en los proyectos de diseño, decoración y construcción de varios hoteles en la ciudad de Málaga (Vincci y Novotel).

¿Cómo definirías el nuevo Ángela?

El nuevo Ángela es un hotel sobre todo con mayor calidad. Se ha aumentado la superficie del salón y del comedor. Se han modificado los espacios para facilitar la circulación de personas con dificultades de movilidad. Se han diseñado en el salón grandes ventanales para permitir mayor claridad y buscar en todo momento la visión del mar y del horizonte. La transformación de las instalaciones internas ha sido muy grande para aumentar el confort y la seguridad de los usuarios.

¿Cuál es tu parte favorita del proyecto?

Mi parte favorita del proyecto es la construcción de la nueva piscina infinita que se ha trasladado desde la planta baja a la planta primera y permite una visión total de la costa de Fuengirola y del mar Mediterráneo mientras te estás bañando.

¿Cuál es el mayor reto de esta reforma?

 El participar en este proyecto ha sido realmente apasionante. El mayor reto ha sido tener que conjugar la edificación existente armonizándola con un nuevo aspecto novedoso y actual pero manteniendo en todo momento un diálogo entre las dos partes, evitando que no fueran dos edificios diferentes que no tuvieran nada que ver uno con otro.

¿Te gustaría enviar un mensaje a nuestros clientes?

Espero que en el nuevo Ángela se sientan muy cómodos ya que en todo momento mi pensamiento a la hora de concebir todos los cambios ha sido conseguir unos espacios más confortables y agradables para que su estancia en España sea inolvidable y sientan el hotel Ángela como su segunda casa.

¡Muchas gracias por la entrevista, Laura!

Esperamos que os haya gustado conocerla tanto como a nosotros. Estamos seguros que después de leer esto tendréis muchas más ganas de ver el resultado final de la obra.

Si queréis enviar un mensaje a Laura o tenéis alguna pregunta más que hacerle, no dudéis de hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

¡Seguimos informándoos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente