Como todos ya sabéis el Hotel Ángela actualmente está cerrado por reformas ya que para nosotros es primordial seguir prestándoos el servicio de calidad que todos vosotros merecéis.
Durante los últimos años hemos escuchado, leído y prestado atención a vuestros comentarios, por eso estamos haciendo todo lo posible por cubrir todas vuestras necesidades.
Somos conscientes que todos vosotros, al igual que todo el personal del hotel, estáis expectantes ante los cambios y que tenéis muchas ilusiones puestas en este proyecto de reforma tras el cual nuestro Ángela será sin duda mucho mejor.
Desde aquí nos gustaría deciros que en estos 4 meses vamos a trabajar muy duro para hacer todos los cambios posibles y que una vez abierto el Ángela seguirá como siempre intentando mejorar y tratando de ofrecerles el mejor servicio.
Van a ser muchos los cambios, algunos serán grandes, otros serán simples detalles que marcarán la diferencia en muy poco tiempo. Sabemos que tenéis ansias de saber sobre el estado de las obras. De momento no podemos contarles mucho pero sí podemos avanzarles que los grandes cambios se notarán en la piscina, el salón principal y el restaurante. Aunque si hay algo que podemos decirles con seguridad es que el Ángela no perderá su carácter y que los empleados, a los que tanto cariño tenéis, seguirán siendo los mismos.
Les seguiremos informando de la evolución de nuestras obras a través de aquí y de nuestra página de Facebook, así que seguid visitándonos.
A pesar de la distancia nos gusta sentiros cerca.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.