Tal y como os comentábamos en nuestra anterior entrada, el pasado martes día 23 de octubre el Hotel Ángela celebró su fiesta de despedida.
A pesar de haber sido una fiesta muy divertida, también fue muy emotiva ya que debido a la reforma que se va a llevar a cabo la gran familia que forman empleados y clientes va a tener que estar separada durante un breve periodo de tiempo.
En la fiesta el personal del hotel dedicamos a nuestros clientes la conocida canción “Amigos para siempre”, hicimos un juego en el que los clientes presentes competían contra los trabajadores y en el que los clientes resultaron ganadores, cosa que demuestra lo mucho que la mayoría de vosotros sabéis sobre el hotel y sobre todos nosotros. En definitiva, lo pasamos genial y fue una fiesta que sin duda nunca olvidaremos.
Sabemos que el cierre temporal del Ángela es más que necesario, pero aún así es inevitable conmoverse. Somos conscientes que muchos de vosotros no tuvisteis la oportunidad de poder asistir a nuestra fiesta de despedida, por eso nos gustaría compartir con vosotros las bonitas palabras que la dirección del Hotel Ángela dedicó a todos nuestros clientes el día de la fiesta:
“Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros durante muchos años y esperamos seguir recibiéndoles en esta su casa muchos más. En nuestro afán de mejorar vamos a ir actualizando nuestras instalaciones y con ello esperamos y deseamos poder seguir atendiéndoles satisfactoriamente como hasta ahora. Esperamos que todos los cambios previstos sean de su entera satisfacción, lo hacemos pensando en ustedes y en ofrecerles el servicio e instalaciones que se merecen.
La dirección y todo el personal les están muy agradecidos y deseamos de corazón contar con todos una vez más a partir del próximo mes de marzo 2013”
En fin, el Hotel Ángela hace una merecida pausa, pero desde aquí os seguiremos manteniendo informados de todo lo que acontezca durante estos meses…estamos seguros que seguiréis los cambios que se realicen en el hotel con tanta alegría como nosotros, lo cual nos llena de satisfacción.
¡Seguimos en contacto, familia!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.