Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Feliz Halloween

28/10/2013
None
Halloween se aproxima y este año más que nunca en el Hotel Ángela nos morimos de ganas de celebrarlo con vosotros ya que el año pasado debido al cierre por reforma no pudimos hacerlo.

Para nosotros Halloween es una fiesta divertida en la que nos disfrazamos y todos sacamos el niño que llevamos dentro.

Como el jueves se acerca, en el Hotel Ángela ya estamos ultimando los últimos detalles de la fiesta de Halloween que os tenemos preparada y que esperamos que os encante.

Para la ocasión hemos decorado de forma especial nuestra sala de animación ya que nuestra simpática fiesta se celebrará allí. Esa noche tendremos divertidos juegos de Halloween y también tendremos una actuación cómica de la misma temática.

Además este Halloween 2013 vuelve el divertido concurso de calabazas de nuestros empleados. En 2011, y a pesar de haber sido la primera vez que la mayoría decoraba una calabaza, ya dejaron el listón muy alto, así que estamos seguros que este año su creatividad volverá a sorprendernos.

Si estás en estos momentos alojado en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, a partir de mañana martes tendrás la oportunidad de ver sus terroríficas calabazas, que estarán expuestas junto a la recepción, y de votar por ellas. Si no te encuentras con nosotros no te preocupes, podrás verlas y votar por ellas en nuestra página de Facebook.

¡No tenemos ni idea como van a ser, lo que sí que sabemos es que va a ser difícil elegir nuestra favorita!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: