Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Feria de Fuengirola

05/10/2023
None
La feria de Fuengirola, en honor a su patrona la Virgen del Rosario, está ya a la vuelta de la esquina puesto que como cada año tendrá lugar del 6 al 12 de Octubre.

La feria es una de las más importantes en la Costa del Sol y se celebra en el Recinto Ferial, aunque las calles y los bares del centro también se llenarán de ambiente festivo.

El Recinto Ferial cuenta con 32 casetas abiertas a cualquier visitante. Allí podrás degustar buen vino y jamón serrano entre otras muchas cosas, podrás disfrutar de música y bailes típicos y además observar bonitos trajes de flamenca.

El viernes 6, primer día de feria, tendrá lugar el pregón y la inauguración del alumbrado del Real.

El día 7 es el día más importante ya que es el día de la Virgen del Rosario y por eso se celebra la tradicional misa flamenca en su honor. La misa tiene lugar en el centro de Fuengirola, concretamente en la Plaza de la Constitución a las puertas de la iglesia dedicada a esta virgen. A la popular y multitudinaria misa le seguirá un bonito recorrido de carruajes y caballos rumbo al Recinto Ferial y es que el caballo es uno de los grandes protagonistas de la feria y por eso las actividades ecuestres tienen especial importancia.

En Fuengirola se vive la feria tanto de día como de noche. Durante el día el vino fino y las sevillanas hacen las delicias de fuengiroleños y visitantes, mientras que durante la noche el protagonismo se comparte también con las atracciones.

Si tienes la suerte de estar en el Hotel Ángela durante estos días no te lo pienses ni un segundo, visita el centro de Fuengirola y el Recinto Ferial y vive la feria. Estamos seguros de que nunca has visto nada parecido.

Además durante esa semana el Hotel Ángela organizará una serie de talleres sobre la feria que seguro os encantarán. El viernes día 6 a las 12:00 tendremos un taller sobre la Feria de Fuengirola y el sábado día 7, también a las 12:00 tendremos una demostración de la bebida típica de la feria, el rebujito. Ambas actividades tendrán lugar en la terraza de nuestro Snack Bar. La feria de Fuengirola es única e inolvidable, por eso esperamos que compartáis con nosotros vuestras fotos, opiniones y comentarios a través de nuestra página de Facebook. ¡¡Olé!¡

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: