Restaurantes

El hotel Ángela tiene a su disposición un restaurante que sirve el desayuno, almuerzo y también una suntuosa cena al estilo buffet. Junto al solarium y nuestra piscina infinity, se encuentra el Snack-bar para tomar bebidas, snacks y helados directamente en su hamaca sin mover un dedo o dentro.

Nota: Para la cena en el restaurante se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

Bares

El Bar-salón es el sitio ideal para tomar un aperitivo después de un día de compras o de relax en la playa. El Hotel Ángela también tiene su propia sala de animación. Podrá disfrutar de shows profesionales casi todas las noches incluido un espectáculo de Flamenco una vez por semana.

‘Marina Bay’ Café

Si buscas un bonito lugar donde poder comer o tomar algo mientras disfrutas del ambiente del paseo marítimo, el lugar perfecto para hacerlo es nuestro café “Marina Bay”. Abierto en verano 2014, el “Marina Bay” es un bonito café en primera línea de playa abierto a diario desde las 9:00 de la mañana.

Ofrece deliciosos desayunos, excelentes almuerzos, suculentas cenas, así cómo ricas meriendas. De martes a domingo de 9:00 a 11:30 los clientes del Hotel Ángela pueden cambiar su desayuno buffet en el restaurante por un rico desayuno en el “Marina Bay” con servicio en mesa. Además aquellos clientes con media pensión o pensión completa tienen la posibilidad de cambiar sus cenas buffet en el restaurante por una cena menú en el “Marina Bay”. Ambos servicios requieren de previa reserva en recepción.

“Marina Bay”, es un fantástico lugar ya famoso por sus cafés, tés y gin tonics donde además se respira un gran ambiente.