Ocio

Si no le apetece ir a la playa, por qué no descansar en la increíble piscina infinity del Hotel Ángela, única en Fuengirola con vistas directamente al mar. En verano puede unirse a nuestra clase de Aquagym para mantenerse en forma a la vez que disfruta de un día de sol. La hamacas son gratis para todos los clientes del hotel.

¿Le apetece jugar a las cartas o leer un libro tranquilamente? En el salón tenemos una pequeña biblioteca y juegos de mesa a su disposición. También encontrará una mesa de billar, ping-pong y dardos en el snack bar. Y por las noches, no se preocupe que siempre hay algo que hacer en el Hotel Angela desde ver espectáculos de Ballet, humoristas, cantantes en directo y mucho más y por supuesto nuestras famosas clases de baile en línea.

Nota: Hotel recomendado para adultos. No se organizan actividades para niños.

Además de nuestra increíble piscina exterior, también tiene la opción de darse un chapuzón en nuestra fantástica piscina interior o pasar un agradable rato en nuestra sauna, baño turco o sala de masajes, donde podrá disfrutar de una gran variedad de fabulosos tratamientos.

Nota: Hotel recomendado para adultos. No se organizan actividades para niños.

Todo a mano

El hotel está muy cerca de restaurantes y tiendas en las que podrá comprar desde un recuerdo a cualquier cosa que necesite. Para su comodidad ofrecemos wifi gratis y si necesita conectarse y no trae su propio dispositivo, el rincón de Internet (€) está a su disposición. Si lo necesita también tenemos servicio médico en el hotel.