Nos complace informarle que en ML Hoteles disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a los amantes del Golf en el que podrá disfrutar de un servicio personalizado de la mano de Verena Bachmann, responsable del departamento, así como descuentos en los campos de Mijas Golf, El Chaparral, La Cala y Santa Clara siendo huésped de cualquiera de nuestros hoteles Yaramar y Florida Spa.

Descubra la experiencia de ser golfista en ML Hoteles y disfrute de una serie de ventajas y valores añadidos tales como:

– Paquetes de golf y alojamiento en estancias de 2, 5 y 7 noches.

– Organización de traslado ida y vuelta desde el aeropuerto a los hoteles así como a los campos de Mijas Golf, La Cala, El Chaparral y Santa Clara.

– Golf Desk y responsable de golf a su entera disposición para todo tipo de reservas de greenfees en los campos de golf de la Costa del Sol.

– Precios especiales en green fees en cualquiera de nuestros campos colaboradores Mijas Golf, El Chaparral, La Cala y Santa Clara Golf.

– Consigna para guardar la bolsa de palos.

– Desayunos saludables en nuestro Rivera Beach Club a pie de playa.

Reservas de Golf

Haga su reserva con nosotros y disfrute de descuentos especiales en los campos de golf de la zona. Al hacer su reserva añada los Green fees que desees y nosotros le contactaremos para organizarle lo que necesite.

Servicios Adicionales disponibles

⇒ Transfer aeropuerto / hotel / Aeropuerto y a campos de golf (precios especiales).

⇒ Golf Desk y Coordinador de Golf a su disposición para todo tipo de reserva de green fees en los campos de golf de la Costa del Sol.

⇒ Precios especiales para huéspedes del hotel Ángela, Yaramar and Florida SPA en los siguientes Campos de Golf: Mijas Golf, La Cala, El Chaparral y Santa Clara.