La Feria de los Boliches 2019 y el Día del Carmen

15Jul

Si has tenido la suerte de haber estado con nosotros otros años por estas fechas ya sabrás que estos días son muy importantes en Los Boliches.

Desde el pasado viernes 12 de julio hasta mañana martes 16 de julio se celebra la Feria de Los Boliches, por lo que si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, te animamos a que visites el Recinto Ferial de Fuengirola ya que allí es donde se celebra la feria.

Mañana martes 16 de julio de hecho es el día más importante de este evento al ser el día de la Virgen del Carmen, la patrona de Los Boliches.

Aunque esta festividad se celebra en toda Fuengirola en Los Boliches se vive con especial fervor.

Mañana de hecho a las 12:00 de la mañana habrá una misa en honor de la Virgen en la iglesia de Los Boliches.

El trabajo de los marineros y los pescadores es un trabajo duro y arriesgado, así que debido a la protección que ellos creen que su virgen les presta todos los 16 de julio son muchos hombres de mar los que la sacan en procesión para expresar su gratitud.

Esta procesión dará comienzo a las 20:45 horas y es considerada por muchos la más única y más especial del año al terminar la virgen dentro del agua rodeada de pequeños barcos y fuegos artificiales.

Si mañana por la tarde te encuentras alojado en el Hotel Angela te recomendamos que no te pierdas esta gran celebración desde la terraza de nuestra piscina.

¡No te pierdas uno de los acontecimientos más esperados del año en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Mercados de verano en Mijas

08Jul

Si eres de los que disfrutas yendo a mercadillos cuando vienes de vacaciones a la Costa del Sol  estás de suerte ya que en Mijas hay 4 mercadillos organizados para este verano.

Uno de ellos es en Mijas Pueblo y los demás son en La Cala de Mijas.

El de Mijas Pueblo es todos los miércoles desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en la popular Plaza Virgen de la Peña.

Con respecto a los mercadillos de La Cala de Mijas hay uno nocturno hasta el 15 de septiembre todas las tardes-noches de 18:00 horas hasta medianoche en el Paseo marítimo.

Además de este hay otro mercado nocturno de fin de semana todos los viernes, sábados y domingo hasta el 29 de septiembre de 18:00 horas a medianoche frente a su tenencia de alcaldía.  

Frente a la tenencia de alcaldía, a parte del mercado nocturno, también hay un mercadillo de día todos los viernes de 10:00 a 14:00.

Si tenías pensado venir de vacaciones este verano al Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y querías hacer unas compras aquí te recomendamos que aproveches para visitar Mijas y explorar sus estupendos mercadillos.

¡Seguro que vuelves a casa con un montón de cosas bonitas en tu maleta!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición de LEGO en Malaga

01Jul

Si este verano tienes pensado venir de vacaciones al Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y eres un gran fan de LEGO te encantará saber que en estos momentos y hasta el 22 de septiembre puede visitarse en Malaga la exposición de LEGO más grande de Europa.

Esta muestra se encuentra alojada en el famoso Muelle Uno de Malaga y en ella se han usado más de 30 millones de piezas del famoso juego de bloques danés.

Allí tanto niños como adultos podrán disfrutar de más de 100 maquetas distribuidas en 12 apartados temáticos.

Allí podrán verse figuras como el mítico Titanic, figuras de Star Wars, partes del cuerpo humano, un mapa de Europa interactivo, figuras de famosos deportistas, la famosa montaña del Hobbit o importantes acontecimientos de la historia como la llegada del hombre a la Luna.

Allí además de las maquetas también se organizarán actividades y habrá una zona para poder jugar con piezas de LEGO.

El precio de la entrada a esta estupenda exposición es inferior a 10€ por persona y puede adquirirse en las taquillas que hay ubicadas en Muelle Uno.

Si tenías pensado visitar Malaga capital durante tu próxima estancia con nosotros, te recomendamos que añadas esta exposición a tu lista de cosas que ver.

¡Verás que te impresiona ver la de maravillas que se pueden hacer con LEGO!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente