“Minimals”, Exposición de fotografía

18Mar

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Angela y a parte de tomar el sol y descansar te apetece explorar el lado más cultural de nuestra ciudad te recomendamos que no te pierdas una fantástica exposición fotográfica.

Esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola, lleva el nombre de “Minimals” y se encuentra expuesta en la sede del Colectivo Imagen ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu nº 21, no muy lejos del recinto ferial, por lo que llegar hasta allí andando no te llevará demasiado tiempo.

Aquellos que la visiten podrán apreciar un gran número de fotografías de gran calidad tomadas por alumnos del taller de fotografía de Fuengirola.

La exposición es gratuita y está abierta al público hasta el lunes 1 de abril con un horario de 20:30 a 22:30 los lunes y los miércoles y de 20:00 a 22:00 horas los viernes.

Si te gusta la fotografía y disfrutas captando bonitas imágenes, te recomendamos que no te la pierdas … ¡seguro que sacas un montón de creativas ideas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

8ª Edición de La Cazuela de la Abuela

04Mar

A pesar de que hace un tiempo espectacular, al fin y al cabo, estamos en invierno, y en esta época del año lo que más apetece es tomar ricos y reconfortantes guisos, de ahí que la ruta culinaria de Fuengirola llamada “La Cazuela de la Abuela” se celebre siempre por estas fechas.

Este marzo de hecho será su octava edición y en ella participarán un gran número de establecimientos locales, quienes desde este viernes día 8 de marzo y hasta el domingo 24 de marzo ofrecerán por tan sólo 2 € una rica cazuelita acompañada de una bebida (vino, cerveza, refresco o agua).

Como ya viene ocurriendo desde hace 6 años, uno de estos establecimientos participantes es el Chiringuito Rivera, perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar, que este año participa con una deliciosa cazuela barbateña con atún que tiene entre sus ingredientes principales atún rojo, patata, pimiento, cebolla, zanahoria, vino y especias… ¿A que suena bien rica?

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y te apasiona la cocina española te recomendamos que te pases por el Chiringuito Rivera, que pruebes la cazuela que su chef Salvador ha preparado este año con tanto cariño y que votes por ella.

¡También nos gustaría desearle desde aquí a Salvador mucha suerte y esperamos que acabe siendo finalista como en las pasadas ediciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Semana llena de eventos en Fuengirola

25Feb

Si en estos momentos te encuentras disfrutando de unas estupendas vacaciones con nosotros en el Hotel Angela estás de suerte, ya que esta semana el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado una serie de estupendos eventos en Fuengirola.

El jueves 28 de febrero, día de Andalucia, en Los Boliches por ejemplo (en las calles Francisco Cano, Lope de Vega y Poeta Salvador Rueda) se llevarán a cabo varias actuaciones musicales, entre ellas una de verdiales, algo muy típico de la provincia de Malaga. Además de esto también habrá una charanga que recorrerá estas tres calles de Los Boliches y se repartirán globos y pulseras para conmemorar este día.

Tras esto, el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, en la céntrica Plaza de la Constitución de Fuengirola se celebrará el Carnaval.

El sábado la fiesta de carnaval estará dirigida a los adultos y el día 3 de marzo a los niños. El sábado 2 la fiesta se celebrará desde las 20:00 horas hasta las 00:00 y en ella habrá varias actuaciones, como la de la academia de baile Chassé, así como varias comparsas y chirigotas.

En definitiva, si te gustan las celebraciones y las fiestas donde destaque el buen ambiente te recomendamos que no te pierdas estos dos estupendos eventos gratuitos.

¡Pásalo bien!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente