Exposición sobre Toulouse-Lautrec en el Museo Carmen Thyssen

13Abr

Esta semana el blog del Hotel Angela, vuestro hotel en Fuengirola, va sobre arte ya que nos gustaría recomendaros una estupenda exposición de arte que en estos momentos puede ser visitada en la capital de la Costa del Sol.

Desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo 9 de junio el Museo Carmen Thyssen de Málaga acoge una interesante exposición llamada “Toulouse-Lautrec y el circo”.

Como os hemos comentado en el pasado al hablaros de este museo, el Museo Carmen Thyssen, se encuentra ubicado en un antiguo palacio en pleno corazón de la ciudad. Abre de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y el precio de su entrada puede variar dependiendo de si queremos visitar tan sólo la exposición temporal o tanto la temporal como la permanente. Lo que sí que es fijo es que todos los domingos a partir de las 17:00 horas la entrada es totalmente gratuita para todo el público.

La exposición que os mencionábamos, llamada “Toulouse-Lautrec y el circo” es una muestra temporal que ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir una serie de dibujos de temática circense realizados con lápices de colores que Henri de Toulouse-Lautrec creó durante un breve periodo de convalecencia en un sanatorio de Paris.

En definitiva, si sois aficionados al arte y tenéis pensado pasar unas vacaciones con nosotros en breve, os recomendamos que visitéis el Museo Thyssen y que no os perdáis esta magnífica exposición.

¡Disfrutad del arte en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Guest Relations

Exposición sobre Klimt en Malaga

06Abr

Si te encanta el arte estás de enhorabuena ya que esta semana en el blog del Hotel Angela te lo contamos todo sobre una de las exposiciones más increíbles que en estos momentos pueden visitarse en España.

La exposición de la que te hablamos trata sobre el mundialmente conocido artista simbolista Gustav Klimt.

Alguno de vosotros posiblemente recuerde que el año pasado aquí en nuestro blog os recomendamos visitar la “Van Gogh Alive Experience”, pues bien esta nueva exposición sobre Klimt viene de la mano de los mismos organizadores que la de Van Gogh, por lo que es muy similar.

La muestra lleva por nombre “El Oro de Klimt” y puede ser visitada en Malaga de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas hasta el 19 de abril.

“El Oro de Klimt” se encuentra expuesta en el Muelle Uno, en el puerto de la capital de la Costa del Sol y se trata de una experiencia multisensorial única ya que cuenta con pantallas gigantes donde se proyectan imágenes acompañadas por música, así como por olores, con la finalidad de que el visitante se sumerja por completo en las obras del célebre pintor austríaco.

Dependiendo del día que se visite y de la edad del visitante el precio de la entrada varía. Para más información o para comprar las entradas online haz click aquí https://www.elorodeklimt.es/.

“El Oro de Klimt” es sin duda una de las exposiciones más interesantes del momento, por lo que es toda una suerte poder contar con ella en la Costa del Sol.

¡Porque en Málaga no solo tenemos buen tiempo, también tenemos buen arte!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente