Alumbrado navideño de Málaga 2018

10Dic

Parece que fue ayer cuando comenzó 2018 y de repente ya es diciembre y la Navidad se siente en el ambiente.

Como sabéis en el Hotel Angela nos gusta muchísimo la Navidad ya que todo el mundo está mucho más animado y nuestras ciudades se llenan de gente y preciosas luces.

Málaga de hecho es una de las ciudades de España que más destaca por su magia en Navidad, y es que su centro, y la calle Larios en particular, en esta época del año lucen increíblemente bonitos.   

La iluminación de calle Larios en Navidad es siempre impresionante y el alumbrado tiene motivos navideños inspirados en una catedral.

La ceremonia de inauguración del encendido de las luces de la Navidad 2018 en Málaga tuvo lugar el viernes 30 de noviembre y desde entonces, hasta el próximo 6 de enero, luce a diario desde las 18:30 horas hasta las 02:00 de la madrugada.

Al igual que en años anteriores, volverá a haber a diario espectáculos musicales al ritmo de las luces, aunque este año en vez de dos veces serán tres veces al día (a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30 horas).

Los temas elegidos en esta ocasión son “Rondo veneziano-Zodiaco”, ‘Rondo veneziano-Música fantasía’, ‘Villancico altozano’ de Café Quijano y “Cosas de la Navidad” de Raúl Charlo.

Si tenéis la suerte de visitar el Hotel Angela este diciembre sin duda os recomendamos que no dejéis de visitar el centro de Málaga.

¡Porque la Navidad es mágica en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Mercado artesanal y gourmet de La Cala

03Dic

Hace un par de semanas nuestro post sobre el mercado artesanal de Mijas tuvo una gran acogida entre nuestros clientes, por esto hoy nos gustaría recomendaros otro excelente mercadillo que podéis visitar si tenéis pensado visitar el Hotel Angela a principios de diciembre.

El mercadillo del que os hablamos se trata de un mercado artesano y gourmet que tendrá lugar desde el sábado 1 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre.

El mercadillo se encontrará instalado de 11:00 a 20:30 en la plaza Supersol de La Cala de Mijas.

Llegar a La Cala de Mijas desde Fuengirola es fácil ya que se encuentran a pocos kilómetros de distancia y forma parte de la ruta de la línea de autobuses que une nuestra ciudad con Marbella.

En fin, si te apetece conocer La Cala de Mijas y eres gran fan de los mercadillos, estamos seguros de que vas a disfrutar mucho de este.

¡Además, es el momento perfecto para comenzar con las compras navideñas!

¡Disfruta en La Cala!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición de pintura en Mijas

26Nov

Hace un par de semanas aquí en el blog del Hotel Angela os recomendábamos visitar Mijas para disfrutar de su estupendo mercado de artesanía.

Hoy volvemos a recomendaros ir a nuestro pueblo vecino, pero por otro motivo muy distinto, y es que allí en estos momentos hay una excelente exposición gratuita de pintura.

Las pinturas que forman la exposición son obras en acrílico creadas por la talentosa artista británica Beverly Durbin y se encuentran expuestas en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo hasta el viernes 30 de noviembre.

La Oficina de Turismo se encuentra junto a la popular Plaza Virgen de la Peña y su horario de visita, y por tanto el horario de visita de la exposición, es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

En fin, si os encanta Mijas y tenéis pensado ir antes de que acabe este mes, os recomendamos que añadas esta exposición en vuestra lista de cosas que ver.

¡Seguro que la disfrutáis mucho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente