¡El Mundial está aquí!

18Jun

El Mundial dio comienzo el pasado jueves 14 de junio, con el partido Rusia – Arabia Saudita.

Como en el Hotel Ángela somos muy futboleros y sabemos que vosotros también lo sois hemos decidido poner los partidos en la sala de TV- cartas y además hemos instalado pantallas de TV en nuestro Snack Bar para que podáis disfrutarlos todos juntos mientras tomáis algo.

Este verano 2018 sin duda va a ser muy entretenido gracias al Mundial de Rusia. Nosotros vamos con la Roja… y tú, ¿con quién vas y quién crees que ganará?

¡Mucha suerte a todos equipos y que gane el mejor!

¡Disfruta del Mundial con nosotros en el Hotel Ángela!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Concierto de Ricky Martin en Fuengirola

11Jun

¿Te apetece ir a uno de los conciertos más importantes de este verano en la Costa del Sol? Si es así y tienes planeado venir este agosto al Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, estás de suerte ya que el jueves 16 de agosto Ricky Martin dará un espectacular concierto en Fuengirola.

Si estás interesado en asistir estás de suerte ya que este jueves, 14 de junio, las entradas saldrán a la venta en la página oficial de Marenostrum Music Castle Park.

https://entradas.janto.es/marenostrum/public/janto/

El concierto tendrá lugar en el el Mare Nostrum Castle Park, una zona estupenda ubicada entorno del emblemático Castillo de Fuengirola.

¡Vive una noche mágica en Fuengirola disfrutando de una de las estrellas más grandes de la música actual!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente

La Feria de Marbella 2018

04Jun

Hace un par de semanas aquí en el blog del Hotel Ángela os recomendábamos visitar Marbella para asistir al Scooter Rally que allí estaba teniendo lugar.

Hoy volvemos a recomendaros visitarla ya que esta semana comienza su feria.

La Feria de Marbella se celebrará del martes 5 al lunes 11 de junio y como todas las ferias la de Marbella también tiene un día grande. En su caso el día más importante es el lunes 11 de junio al tratarse del día de San Bernabé, el patrón de la ciudad.

Al igual que ocurre en otras ferias malagueñas los festejos de la Feria de Marbella se desarrollan durante la mañana y las primeras horas de la tarde en el centro de la ciudad, en torno al Parque de La Alameda y la Avenida del Mar, y en el recinto ferial durante la noche.

Si tienes la suerte de encontrarte de vacaciones con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, y te encantan los trajes de flamenca y el buen ambiente ¿por qué no aprovechas esta semana para darte una vuelta por la Feria de Marbella?

¡Seguro que lo pasas genial!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente