Color de Invierno

20Ene

Si eres un apasionado del arte y entre tus propósitos para este 2020 está el visitar más exposiciones, nuestro blog de esta semana posiblemente te interese.

El día 12 de diciembre se inauguró en Mijas Pueblo una estupenda nueva exposición llamada “Color de Invierno”.

“Color de Invierno” es una exposición colectiva compuesta por obras de 13 artistas nacionales e internacionales vinculados con el bonito pueblo de Mijas.

Esta exposición se encuentra alojada en el Centro de Artes de Mijas, ubicado en la Plaza Virgen de la Peña, y podrá ser visitada hasta el jueves 30 de enero.

El Centro de Artes de Mijas fue fundado en 1972 y se trata de un lugar donde se fomenta el interés por las artes y que ofrece espacios para que los artistas desarrollen sus trabajos.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y tenías pensado visitar el bonito pueblo de Mijas te recomendamos que ya que no dejes de visitar esta estupenda exposición.

¡Disfruta del arte en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

De compras por Fuengirola: Las Rebajas

13Ene

La navidad acaba de terminar y ¿qué ocurre una vez pasadas las fiestas?¡que llegan las rebajas!

Mientras que en la mayoría de los países éstas comienzan el día después de la navidad, en España las rebajas comenzaron el pasado lunes 7 de enero, el día después de Los Reyes Magos.

Fuengirola y Mijas son unos de los municipios costasoleños donde se pueden realizar mejores compras ya que no sólo cuentan con numerosos comercios en su núcleo urbano, sino que aquí también existen importantes centros comerciales de grandes dimensiones: El Centro Comercial Miramar y el Corte Inglés Costa Mijas.

El Centro Comercial Miramar está compuesto por 140 locales tanto de ocio como comerciales, pudiéndose encontrar allí prestigiosas firmas tanto nacionales como internacionales especializadas en moda, complementos o decoración.

Por otra parte, el Centro Comercial Costa Mijas pertenece a los famosos almacenes españoles El Corte Inglés. Es un centro de gran tamaño en el barrio de Las Lagunas que cuenta con una gran variedad de productos de todo tipo, desde alimentación hasta tecnología, joyería, perfumería e importantes firmas de moda tanto nacionales como internacionales.

Ambos centros abren de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y a pesar de estar un tanto alejados del Hotel Angela los dos son fácilmente accesibles gracias a los fantásticos servicios de autobús con los que contamos en nuestra ciudad.

Las líneas de autobuses que conectan con el Centro Comercial Miramar son las líneas 1, 4 y 5 y estos autobuses pueden cogerse en Los Boliches muy cerca de nuestro hotel, en la Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Por su parte los autobuses que llegan hasta Costa Mijas son de las líneas M127 y M129 y salen de la estación de autobuses de Fuengirola.

Si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Angela, vuestro hotel en Fuengirola, o tenéis pensado venir en breve os recomendamos que aprovechéis vuestra estancia para sacar el máximo partido a las grandes rebajas que en estos momentos pueden encontrarse en la Costa del Sol.

¡Diviértete de compras por Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Nuevo Teatro del Soho

25Nov

¿Sabías que el famosísimo actor de Hollywood Antonio Banderas es de Málaga y que este noviembre va a abrir un nuevo teatro en la capital de la Costa del Sol?

El teatro en cuestión se llama Teatro del Soho y está en la céntrica calle Córdoba, donde antes se encontraba el antiguo Teatro Alameda.

Además de haber ser un magnífico teatro allí también habrá un restaurante perteneciente a la famosa bodega malagueña El Pimpi, en la que Banderas también está involucrado.

La obra inaugural de este teatro lleva por nombre “A Chorus Line” y se trata de un musical con el mismísimo Antonio Banderas como protagonista y que estará en cartel hasta el sábado 26 de enero de 2020.

Tras pasar por Málaga “A Chorus Line” hará gira por Bilbao, Madrid y Barcelona, aunque con Pablo Puyol interpretando el papel que hace Antonio Banderas en Málaga.

Si tienes pensado visitar el Hotel Angela en breve, te encantan los musicales y además eres un gran fan de nuestro actor más internacional te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes.

Éstas ya están a la venta online en el Corte Inglés y puedes chequear disponibilidad y adquirirlas haciendo click aquí: https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-a-chorus-line-malaga-0000087e30000087D60000085i4/

¡Disfruta de una experiencia única en Málaga!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente