Alumbrado navideño en Málaga

20Nov

Aunque parezca mentira diciembre ya está a la vuelta de la esquina y la navidad ya se siente en el ambiente.

Como sabéis en el Hotel Angela nos encanta la navidad ya que todo el mundo está mucho más feliz y nuestras ciudades se llenan de preciosas luces y adornos.

Málaga de hecho es una de las ciudades de España que más destaca por su belleza en navidad, y es que su centro, y la calle Larios en particular, en esta época del año son sencillamente espectaculares.

La iluminación de calle Larios en navidad es siempre impresionante, pero este año la expectación es aún mayor ya que lucirá un nuevo y preciosismo alumbrado con motivos navideños inspirado en la Catedral de Málaga.

La ceremonia de encendido de las luces de la navidad 2017 en Málaga será este viernes 24 de noviembre, entorno a las 19:30 horas. A partir de ese día el precioso alumbrado lucirá en Málaga a diario, hasta el próximo 6 de enero, desde las 18:30 horas hasta las 02:00 de la madrugada.

Al igual que el año pasado, este volverá a haber a diario espectáculos musicales al ritmo de las luces dos veces al día, a las 18:30 y a las 21:30 horas. Los temas elegidos en esta ocasión son “Wizards in Winter” de Trans-Siberian Orchestra, “Feliz Navidad” de Boney M y “Christmas Festival” de The Boston Pops Orchestra.

Bueno, ya sabéis, si tenéis la suerte de estar de vacaciones en el Hotel Angela en estos momentos o venís en breve, os recomendamos que no dejéis de visitar el centro de Málaga.

¡Os llenaréis de espíritu navideño!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición “100 años de Finlandia a través del arte de vidrio”

13Nov

Esta semana en el blog del Hotel Angela volvemos a recomendaros otra fantástica exposición, esta vez en Torremolinos.

La muestra en este caso se llama “100 años de Finlandia a través del arte de vidrio” y se encuentra expuesta en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.  

Se trata de una colección compuesta por 200 piezas realizadas en vidrio, de múltiples diseñadores creadas en la postguerra (1936- 1980).

La exposición está organizada por la Asociación Finlandesa Costa del Sol Kymppipaikka, puede visitarse hasta el viernes 17 de noviembre y forma parte de los actos que conmemoran el centenario de la independencia de Finlandia del imperio ruso que se celebra el 6 de diciembre.

En fin, si te encuentras en estos momentos de vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y tienes pensado visitar Torremolinos, ¿por qué no echas un vistazo a esta bonita exposición gratuita también?

¡Disfruta del arte en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Ruta de la tapa erótica de Fuengirola 2017

06Nov

Hace ya tiempo que aquí en el blog del Hotel Ángela no hablamos de gastronomía, por lo que esta semana nos llena de alegría anunciar la esperada llegada de la popular Ruta de la Tapa Erótica a Fuengirola.  

Debido a su gran popularidad esta será su novena edición, y es que desde que empezara en 2009 el número de personas que cada año decide no perdérsela ha ido en aumento.

En esta ocasión la ruta se celebrará desde este viernes 3 de noviembre hasta el domingo 19 de noviembre, siendo 2,50 € el precio que todos los establecimientos participantes cobrarán por una tapa acompañada de una bebida.

Por cierto, este año, como no podía ser de otra manera, el Chiringuito Rivera perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar,  vuelve a participar por cuarto año consecutivo en este simpático concurso gastronómico con una tapa especular. 

La tapa en cuestión lleva el nombre de “Monte de Venus”, ha sido diseñada con mucho cariño por su chef Salvador, y lleva berros, calamares fritos, aceite de parmesano y mermelada de cebolla como ingredientes principales, por lo que podéis haceros una idea de lo que rica que está.

Desde aquí queremos desear a Salvador y al resto de compañeros del Rivera muchos éxitos para esta edición. Estamos seguros de que quedarán en una fantástica posición.

En fin, si os ha entrado hambre al leernos, en estos momentos tenéis la suerte de encontraros aquí de vacaciones en el Hotel Ángela y tenéis curiosidad de probar esta tapa erótica, Salvador y todo el equipo estarán encantados de veros en el Chiringuito Rivera.

¡Que aproveche!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente