Concurso de fotografía “Feria de Fuengirola 2018”

09Oct

Esta semana en Fuengirola seguimos de feria, así por este motivo el Hotel Angela ha decidido organizar un estupendo concurso de fotografía.

La finalidad de este concurso es que nuestros clientes plasmen en sus instantáneas los mejores momentos de nuestra feria.

El plazo para enviar fotografías es desde hoy 9 de octubre hasta este domingo 14 de octubre.

El lunes 15 de octubre será cuando un jurado compuesto por personal de nuestro hotel decida cuál es la mejor foto.

El premio al que opta el ganador es una botella de manzanilla, “La Guita” al ser esta la bebida más típica de la feria.

Si disfrutas haciendo fotografías durante tus vacaciones y te gusta la feria, desde aquí te animamos a que participes en nuestro genial concurso.

El lunes 15 de octubre aquí en el blog del Hotel Angela publicaremos el nombre del ganador.

¡Mucha suerte!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Feria de Fuengirola 2018

01Oct

Como muchos de vosotros ya sabréis este sábado, 6 de octubre, por la noche da comienzo la Feria de Fuengirola.

Por este motivo y porque nos llena de alegría compartir nuestras bonitas tradiciones con vosotros el miércoles, 3 de octubre, a las 12:00 del mediodía en el Hotel Angela haremos un taller especial gratuito sobre la feria junto a la piscina.

En él os daremos información sobre qué es la feria, os hablaremos de todos los eventos que tendrán lugar durante su duración, os contaremos un poco más sobre el tradicional traje de flamenca y los complementos que lo acompañan y además os contaremos qué se puede comer y beber en el recinto ferial durante la feria.

Del programa oficial de feria cabe destacar la tradicional misa flamenca en honor a la Virgen del Rosario que cada año se celebra 7 de octubre a las 10:00 de la mañana en la céntrica Plaza de la Constitución. Esta misa es mucho más majestuosa que una misa común ya que tiene un gran ambiente festivo y a ella la gran mayoría de asistentes acuden luciendo preciosos trajes de faralaes.

Si quieres pasar un rato divertido con nosotros y empaparte de información sobre la feria, te esperamos este miércoles a las 12:00 en nuestro Snack Bar. Por cierto, además de buena información también daremos gratis un vasito de rebujito, la bebida más popular de la feria a todos aquellos que asistan a nuestro divertido taller especial de feria.

¡Disfruta de la Feria en el Hotel Angela!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición fotográfica en Los Boliches

24Sep

Durante las últimas semanas aquí en el blog del Hotel Angela os hemos venido recomendando una serie de estupendas exposiciones tanto en Fuengirola como en Mijas.

Esta semana volvemos a dedicar nuestro blog a otra exposición gratuita, esta vez en Los Boliches, concretamente en la Tenencia de Alcaldía ubicada junto al Mercado de Los Boliches.

Se trata de una estupenda exposición fotográfica llamada “Capítulos Vividos” y se inaugurará este viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas.

“Capítulos Vividos” podrá ser visitada hasta el viernes 26 de octubre y recoge 30 obras del fotógrafo Mariano Pozo que reflejan su espíritu viajero al ser esta una colección de fotografías tomadas en sus viajes a la India, Mozambique, Turquía, Cuba, Estados Unidos, China, Vietnam, Bosnia Herzegovina, Rusia, Noruega, Lituania, Portugal, España, Francia, Alemania, Grecia e Italia.

En fin, si en tu tiempo libre disfrutas tomando instantáneas y en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que aproveches tu tiempo en Fuengirola para visitar esta interesantísima exposición.

¡Seguro que las fotografías de Mariano Pozo te inspirarán!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente