Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Compras por Fuengirola: Las Rebajas

Turismo 13/01/2020
None
La navidad acaba de terminar y ¿qué ocurre una vez pasadas las fiestas? … ¡que llegan las rebajas!

Mientras que en la mayoría de los países éstas comienzan el día después de la navidad, en España las rebajas comenzaron el pasado lunes 7 de enero, el día después de Los Reyes Magos.

Fuengirola y Mijas son unos de los municipios costasoleños donde se pueden realizar mejores compras ya que no sólo cuentan con numerosos comercios en su núcleo urbano, sino que aquí también existen importantes centros comerciales de grandes dimensiones: El Centro Comercial Miramar y el Corte Inglés Costa Mijas.

El Centro Comercial Miramar está compuesto por 140 locales tanto de ocio como comerciales, pudiéndose encontrar allí prestigiosas firmas tanto nacionales como internacionales especializadas en moda, complementos o decoración.

Por otra parte, el Centro Comercial Costa Mijas pertenece a los famosos almacenes españoles El Corte Inglés. Es un centro de gran tamaño en el barrio de Las Lagunas que cuenta con una gran variedad de productos de todo tipo, desde alimentación hasta tecnología, joyería, perfumería e importantes firmas de moda tanto nacionales como internacionales.

Ambos centros abren de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y a pesar de estar un tanto alejados del Hotel Angela los dos son fácilmente accesibles gracias a los fantásticos servicios de autobús con los que contamos en nuestra ciudad.

Las líneas de autobuses que conectan con el Centro Comercial Miramar son las líneas 1, 4 y 5 y estos autobuses pueden cogerse en Los Boliches muy cerca de nuestro hotel, en la Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Por su parte los autobuses que llegan hasta Costa Mijas son de las líneas M127 y M129 y salen de la estación de autobuses de Fuengirola.

Si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Angela, vuestro hotel en Fuengirola, o tenéis pensado venir en breve os recomendamos que aprovechéis vuestra estancia para sacar el máximo partido a las grandes rebajas que en estos momentos pueden encontrarse en la Costa del Sol.

¡Diviértete de compras por Fuengirola!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: