Nueva exposición fotográfica en Fuengirola

08Abr

Esta semana, aquí en el blog del Hotel Angela, vuestro hotel en Fuengirola, nos gustaría recomendaros otra estupenda exposición gratuita sobre fotografía.

La exposición lleva el título “Back to the same” y está compuesta por 45 fotografías del reconocido fotógrafo Fernando Bayona, la mayoría de ellas de gran formato.

“Back to the same” se encuentra alojada en el Museo de la Ciudad, ubicado en el centro de Fuengirola muy próximo al Ayuntamiento y a Bioparc.

Fernando Bayona es todo un referente en el mundo de la fotografía y del arte y en sus fotos los decorados y las localizaciones son tan importantes como los personajes que aparecen en ellas.

Bayona ha expuesto sus trabajos en ciudades tan importantes como Miami, Nueva York, Berlín o Barcelona, por lo que es toda una suerte contar con una de sus increíbles exposiciones en Fuengirola.

“Back to the same” puede ser visitada de forma gratuita hasta el domingo 28 de abril con un horario de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Tanto si eres un fotógrafo profesional como si simplemente disfrutas haciendo fotos en tu tiempo libre te recomendamos que no te pierdas esta fantástica exposición gratuita única en la Costa del Sol.

¡Disfrútala!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT