Día del perro

25Mar

Si te encantan los perros y estás de vacaciones ahora con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas el estupendo evento que el ayuntamiento de Fuengirola ha organizado para este domingo 31 de marzo.

El evento en cuestión es el “Día del Perro” y como en ediciones anteriores se celebrará en el parque del Castillo Sohail.

La décima edición del Día del Perro comenzará a las 10:00 en la Plaza de España con una bonita marcha canina que pasará por la Calle Cuesta y el Paseo Marítimo y que finalizará en el parque del Castillo Sohail donde se desarrollará el resto del evento.

Allí junto al castillo se realizarán actividades, sorteos y exhibiciones relacionadas con los perros, y habrá más de 20 stands donde adquirir productos y contratar servicios relacionados con estos queridos animales, así como una zona de adopción.

Además, allí mismo habrá una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida que estará gestionada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

¡Aprovecha el buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol y pásalo bien con bonitos perros de Fuengirola!

Beariz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT